La serie PE, al igual que la serie MA, se especializa en el análisis de mercurio de muestras de petróleo mediante la adopción del método de descomposición térmica. El mercurio contenido en el petróleo ha causado problemas. A veces forma una amalgama con los metales de los oleoductos, lo que resulta en corrosión o degrada los catalizadores de metales preciosos que se utilizan en el proceso petroquímico. La serie PE fue desarrollada para prevenir esos problemas. La muestra se procesa en un sistema cerrado desde el muestreo hasta la medición, lo que minimiza la volatilización del mercurio y cualquier compuesto con un bajo punto de ebullición, y garantiza un uso confiable y seguro. Además, al adoptar la espectroscopía de fluorescencia atómica, ha logrado mediciones con sensibilidad ultra alta y alta precisión.
Con TCT, las preocupaciones sobre el envío o las condiciones de almacenamiento se eliminan, ya que la transpiración ya no es un problema.
CoolCheck proporciona una medición y un perfil automatizados de la condición del refrigerante y la integridad de los fluidos de escape diesel.
La gama de instrumentos S-flow consiste en sistemas automáticos de medición de viscosidad de mesa compactos para el análisis de fluidos newtonianos.
La nueva generación de analizadores SPECTROLAB OES ofrece la mayor innovación en análisis elemental. La estabilidad, la flexibilidad y la funcionalidad analítica se combinan en un paquete de alto rendimiento que es único en su clase.