SpectroBlue

SpectroBlue




  • Sistema óptico altamente transparente: la máxima sensibilidad gracias a un rendimiento UV superior y una resolución constante.
  • Ahorra miles por año: no se requiere gas de purga óptica, no se necesita enfriador de agua.
  • Más rápido fuera de la puerta: menos de 10 minutos de tiempo de calentamiento (anteriormente más de 30) con el nuevo generador LDMOS.


SPECTROBLUE aprovecha más de 30 años de servicio de referencia y experiencia en espectroscopía de emisión óptica de plasma acoplado inductivamente (ICP-OES, ICP-AES también ICP plasma).

El SPECTROBLUE ICP-OES está disponible en tres versiones resistentes y ultra confiables. El SPOPROBLUE EOP proporciona axial, el SPECTROBLUE SOP radial y el SPECTROBLUE TI con interfaz gemela, tanto axial como radial, para ver el plasma. Visite el Centro de recursos de SPECTROBLUE para obtener más información sobre cómo eliminar la purga de gases y el enfriamiento externo.

El sistema SPECTROBLUE ICP-OES viene equipado con el software patentado ICP ANALYZER PRO de SPECTRO, por lo que es fácil aprovechar al máximo el funcionamiento simplificado del instrumento y sus capacidades analíticas únicas.

Los instrumentos espectroscópicos de emisión óptica adicionales en la línea completa de productos ICP-OES de SPECTRO incluyen SPECTRO GENESIS y SPECTRO ARCOS.

Productos Relacionados
Equipos de análisis alta precisión



foto de equipo de analisis quimico
Tecnología de control de la transpiración (TCT)

Con TCT, las preocupaciones sobre el envío o las condiciones de almacenamiento se eliminan, ya que la transpiración ya no es un problema.

foto de equipo de analisis quimico
LNF Q200 Series

LaserNet 200 Series es un analizador de partículas preciso y completo para lubricantes y combustibles.

foto de equipo de analisis quimico
FieldLab 58

FieldLab 58 es un analizador portátil e integral de aceite para los profesionales del servicio de campo

foto de equipo de analisis quimico
Infracal 2 ATR-SP

El modelo ATR-SP de InfraCal se recomienda para medir el aceite en el agua, TPH en el suelo o FOG en los niveles de concentración de aguas residuales cuando se usa hexano, pentano o MCA Vertrel como disolvente de extracción.