Spectroil Q100 Series

Spectroil Q100 Series




El espectrómetro de emisión óptica de electrodo de disco giratorio SpectrOil 100 (RDE-OES) es la octava generación del espectrómetro elemental RDE líder en el mercado. Es ampliamente utilizado en laboratorios comerciales de petróleo, en el sitio o en laboratorios de remolque, como un medio comprobado de determinar con precisión la composición elemental en aceites lubricantes, refrigerantes, combustibles livianos o pesados, grasas y agua de proceso. También es compatible con la calibración del Joint Oil Analysis Program (JOAP) con resultados que se correlacionan con los del SpectrOil MNW, el único espectrómetro aprobado para el análisis elemental de aceite lubricante para uso militar estadounidense y de la OTAN (Modelo SpectrOil 120M). También es un componente clave del analizador de aceite en sitio TriVector ™ MiniLab 153 de Spectro.

> Ver más información del producto

Productos Relacionados
Equipos de análisis alta precisión



foto de equipo de analisis quimico
FluidScan® 1000 series

FluidScan es un analizador infrarrojo de mano para la condición de lubricación y grasa y monitoreo de contaminación.

foto de equipo de analisis quimico
Spectro Port

El SPECTROPORT se puede llevar a cualquier lugar con identificación de metal positiva (PMI) o la clasificación es obligatoria.

foto de equipo de analisis quimico
SpectroMax

El analizador de metales estacionarios SPECTROMAXx se utiliza principalmente para pruebas de materiales en fundiciones y para inspecciones entrantes y salientes en la industria del metal en todo el mundo. 

foto de equipo de analisis quimico
LNF Q200 Series

LaserNet 200 Series es un analizador de partículas preciso y completo para lubricantes y combustibles.