SpectroLab

SpectroLab




  • Máxima flexibilidad elemental: abarca 15 matrices, 68 métodos, 65 elementos y 210 líneas (sin contar las líneas de referencia); adición rápida de elementos y métodos sin cambios de hardware (versión SPECTROLAB CCD)
  • La estandarización simple con solo una muestra, basada en la lógica de calibración inteligente de SPECTRO (iCAL), ahorra un promedio de 30 minutos por día (versión SPECTROLAB CCD)
  • Excelente facilidad de uso para operaciones sin esfuerzo: la vista simplificada del operador presenta opciones claras a través de botones dedicados de la barra de herramientas

La nueva generación de analizadores SPECTROLAB OES ofrece la mayor innovación en análisis elemental. La estabilidad, la flexibilidad y la funcionalidad analítica se combinan en un paquete de alto rendimiento que es único en su clase. Disponible en PMT / CCD híbrido y en innovadoras versiones totalmente CCD, este analizador establece un nuevo estándar para I + D y control de proceso / calidad.

Tanto los modelos híbridos como los totalmente nuevos CCD SPECTROLAB de tercera generación ofrecen un excelente rendimiento óptico para las aplicaciones de la industria de los metales. La versión híbrida proporciona una precisión, flexibilidad y estabilidad inmejorables para laboratorios de I + D especializados. Es especialmente adecuado para probar nuevos materiales y para elementos e inclusiones de metales preciosos.

La versión totalmente CCD ofrece reproducibilidad, estabilidad y velocidad impresionantes, junto con ventajas tales como la calibración iCAL rápida y simple. Esto lo hace ideal para aplicaciones de tiempo crítico como control de procesos e inspección de control de calidad de materiales entrantes / salientes.

El nuevo software Spark Analyzer Pro de la unidad presenta un nuevo nivel revolucionario de simplicidad de la interfaz del operador. El programa incluye iconos sencillos y autoexplicativos, y un enfoque familiar y ergonómico con poca curva de aprendizaje. Solo los usuarios autorizados pueden acceder al módulo de desarrollo de métodos / base de conocimientos para tareas más complejas.

SPECTRO ha pasado más de 30 años desarrollando los principales instrumentos de OES en el mundo. Una serie de mejoras, mejoras e innovaciones tecnológicas revolucionarias hacen de su nuevo espectrómetro la respuesta analítica ideal para los productores de metales primarios y otras aplicaciones críticas.

Productos Relacionados
Equipos de análisis alta precisión



foto de equipo de analisis quimico
T2FM 500

El Laboratorio de Ferrografía Analítica SpectroT2FM 500 es un sistema analítico completo para la separación e interpretación de partículas de desgaste y contaminantes en aceites lubricantes usados, fluidos hidráulicos, refrigerantes y combustibles. 

foto de equipo de analisis quimico
MiniVisc 3000

La serie MiniVisc 3000 es un viscosímetro cinemático portátil con control de temperatura.

foto de equipo de analisis quimico
Infracal 2 ATR-B

El analizador de mezcla de biodiesel InfraCal 2 para medir el porcentaje de biodiesel en el diesel es la solución ideal donde se requiere una medición in situ rápida y precisa.

foto de equipo de analisis quimico
Spectro Port

El SPECTROPORT se puede llevar a cualquier lugar con identificación de metal positiva (PMI) o la clasificación es obligatoria.