SpectroMax

SpectroMax




  • Ideal para análisis rutinarios y análisis precisos de todos los materiales entrantes / salientes y para el control del proceso (incluido nitrógeno) en fundiciones, cubriendo 10 matrices, 65 métodos y 54 elementos, a bajos costos de operación y requisitos mínimos de mantenimiento
  • La estandarización simple con solo una muestra, basada en la lógica de calibración inteligente de SPECTRO (iCAL), ahorra un promedio de 30 minutos por día
  • Excelente facilidad de uso para operaciones sin esfuerzo: la vista simplificada del operador presenta opciones claras a través de botones dedicados de la barra de herramientas


El analizador de metales estacionarios SPECTROMAXx se utiliza principalmente para pruebas de materiales en fundiciones y para inspecciones entrantes y salientes en la industria del metal en todo el mundo. Determina todos los elementos utilizados en la industria del metal, incluido el análisis de metales de carbono, fósforo, azufre y nitrógeno.

La séptima generación del analizador de metales SPECTROMAXx arc spark OES viene con costos de operación drásticamente reducidos, tiempos de medición significativamente más cortos y menos requisitos de mantenimiento, a la vez que ofrece una precisión y estabilidad excepcionales. Y cuando se trata de productividad, el nuevo SPECTROMAXx establece el punto de referencia.

Cuenta con un funcionamiento verdaderamente intuitivo, con el uso de botones de la barra de herramientas, un sistema de administración de usuarios y una clara separación de operaciones de la programación del instrumento. La medición se controla con símbolos claros y botones de la barra de herramientas. Una vez que se ha iniciado un flujo de trabajo, solo las funciones que son lógicas en algún punto en el tiempo están activas en el software de control; todos los demás comandos están ocultos. Con los nuevos perfiles de aplicación, la información específica del cliente puede establecerse antes de comenzar la operación, aliviando a los técnicos de laboratorio de las actividades administrativas.

El analizador de metales SPECTROMAXx arc / spark OES supervisa de forma independiente todos los parámetros de funcionamiento. Determina dinámicamente el tiempo de medición requerido en función de las propiedades de muestra dadas e incluso muestra cuándo se debe limpiar el soporte de chispas dependiendo del tipo de muestras que se examinen. El soporte opcional de máquina a máquina (M2M) de AMECARE permite alertas proactivas, respaldadas por una conexión directa con una PC remota de un experto del servicio SPECTRO.

Para el análisis de metales en toda la industria, SPECTROMAXx no puede ser superado.

Productos Relacionados
Equipos de análisis alta precisión



foto de equipo de analisis quimico
FerroCheck 2000 series

FerroCheck 2000 Series es un analizador de metales ferrosos de precisión para profesionales de servicios de campo y laboratorios de petróleo.

foto de equipo de analisis quimico
SpectroCheck

El analizador de metales estacionario SPECTROCHECK está diseñado específicamente para cumplir con los requisitos de rendimiento y los presupuestos de las fundiciones pequeñas y medianas y las operaciones de mecanizado. 

foto de equipo de analisis quimico
MiniLab Series

El MiniLab analiza el aceite lubricante y otros fluidos críticos para permitir el mantenimiento basado en la condición (CBM) para maximizar el tiempo de actividad de la planta y minimizar las fallas del equipo.

foto de equipo de analisis quimico
S-flow Series - Medición de Viscosidad

La gama de instrumentos S-flow consiste en sistemas automáticos de medición de viscosidad de mesa compactos para el análisis de fluidos newtonianos.