Serie EMP - Analizador de Mercurio Portátil

Serie EMP - Analizador de Mercurio Portátil




La serie EMP se desarrolló en respuesta a las necesidades de nuestros clientes de un método más simple para medir el mercurio en estado gaseoso en campo. Dado que el cuerpo principal es liviano (menos de 2kg.) y compacto puede transportarse y manejarse con seguridad en lugares altos mediante el uso de un cinturón y una correa para el hombro. La batería integrada permite aproximadamente 5 horas de funcionamiento continuo cuando está completamente cargada, y la batería puede reemplazarse fácilmente. Además, el equipo utiliza un panel táctil LCD a color, que permite una operación intuitiva y fácil con un solo dedo. Al adoptar la espectroscopía de absorción atómica de vapor frío, se realiza una medición en tiempo real con una mayor precisión.

Productos Relacionados
Equipos de análisis alta precisión



foto de equipo de analisis quimico
BitUVisc Series

Finalmente, un instrumento que elimina la necesidad de la carga, medición y limpieza manual tediosa y laboriosa de muestras de alta viscosidad.

foto de equipo de analisis quimico
Infracal 2 TRANS-SP

El InfraCal 2 TRANS-SP se recomienda para medir el aceite en agua, TPH en el suelo o FOG en niveles de concentración de aguas residuales.

foto de equipo de analisis quimico
Serie PE - Analizadores de mercurio de petro-pirólisis

La serie PE, al igual que la serie MA, se especializa en el análisis de mercurio de muestras de petróleo mediante la adopción del método de descomposición térmica.

foto de equipo de analisis quimico
FluidScan® 1000 series

FluidScan es un analizador infrarrojo de mano para la condición de lubricación y grasa y monitoreo de contaminación.