SpectroScout

SpectroScout




  • Analizador elemental ligero y portátil para aleaciones de metales preciosos; el tamaño del punto es de solo 1 mm
  • Rápido y en el sitio: análisis elemental de roca, sedimento y suelo. Rango de elementos a partir de Na, los límites de detección para elementos traza relevantes son significativamente más bajos en comparación con otros instrumentos XRF portátiles y de mano.
  • En la línea de producción: alta productividad con paquetes específicos de la aplicación. Pequeña huella con alto poder analítico.

Los nuevos analizadores portátiles SPECTROSCOUT ED-XRF brindan gran parte de la potencia analítica de los analizadores de sobremesa de laboratorio de primer nivel. Brindan resultados rápidos, confiables y verdaderamente de calidad de laboratorio en el campo o en el piso de producción, todo a un costo sorprendentemente bajo. Los analizadores SPECTROSCOUT proporcionan un rendimiento excepcional, a amplios niveles de concentración, para todos los elementos relevantes en el rango de Na-U. SPECTROSCOUT impresiona con una precisión y velocidad sin precedentes, convirtiéndolo en el XRF portátil ideal para aplicaciones in situ donde los resultados son importantes.

Disponibles en dos versiones para pruebas de campo y fuera del sitio o pruebas de laboratorio y en línea, estos nuevos espectrómetros portátiles proporcionan un rendimiento excepcional. Visite el Centro de recursos SPECTROSCOUT para obtener más detalles y ejemplos de aplicaciones.

Se accede al software simplificado a través de una interfaz de pantalla táctil. Los paquetes de aplicaciones predefinidos están diseñados para adaptarse a la tarea en cuestión. La calibración única de iCAL solo requiere una muestra y solo cinco minutos para la estandarización. Y un sistema de video integrado opcional permite realizar pruebas puntuales precisas, además de almacenamiento de imágenes.

Su peso ligero y su pequeño tamaño hacen de SPECTROSCOUT la solución de espectrómetro XRF portátil ideal para aplicaciones tanto en línea como fuera del sitio.

Productos Relacionados
Equipos de análisis alta precisión



foto de equipo de analisis quimico
FDM 6000 - Portable Fuel Dilution Meter

El medidor de dilución de combustible serie FDM 6000 mide directamente el porcentaje de dilución de combustible en el aceite del motor.

foto de equipo de analisis quimico
SpectroTest

Analizador de metal móvil arco/chispa para un análisis preciso sin compromiso.

foto de equipo de analisis quimico
SpectroCheck

El analizador de metales estacionario SPECTROCHECK está diseñado específicamente para cumplir con los requisitos de rendimiento y los presupuestos de las fundiciones pequeñas y medianas y las operaciones de mecanizado. 

foto de equipo de analisis quimico
MiniVisc 3000

La serie MiniVisc 3000 es un viscosímetro cinemático portátil con control de temperatura.