T2FM 500

T2FM 500




El Laboratorio de Ferrografía Analítica SpectroT2FM 500 es un sistema analítico completo para la separación e interpretación de partículas de desgaste y contaminantes en aceites lubricantes usados, fluidos hidráulicos, refrigerantes y combustibles. Consiste en el fabricante de ferrogramas T2FM, un microscopio bicromático, una cámara de video y un software de captura de imágenes.

El SpectroT2FM 500 es rápido porque no hay tiempo de retraso ya que la muestra se bombea a través de un tubo de plástico antes de llegar a la superficie del ferrograma. El T2FM entrega la muestra completa y todas las partículas contenidas en la superficie del ferrograma. Un enjuague cristalino se obtiene sin falta para cada ferrograma. No hay goteos de muestra de aceite de última hora en el ferrograma que dejan halos que distraen alrededor de las partículas cuando se ven bajo el microscopio.

Se usa un microscopio bicromático para ver y examinar los ferrogramas hechos con el SpectroT2FM 500. El microscopio bicromático está equipado con fuentes de luz reflejadas (rojas) y transmitidas (verdes) para que el ferrograma pueda iluminarse desde arriba y debajo de la platina del microscopio. Con la iluminación bicromática, las partículas de metal, que reflejan la luz, aparecen de color rojo brillante, mientras que las partículas no metálicas aparecen de color verde porque la luz se transmite a través de ellas.

Una cámara de video conectada a una computadora muestra, imprime, almacena y recupera imágenes ferrográficas. La comparación de ferrogramas antiguos con ferrogramas de muestras recientes de aceite lubricante permite la determinación de los modos de desgaste en evolución dentro de una máquina o motor.

Productos Relacionados
Equipos de análisis alta precisión



foto de equipo de analisis quimico
Serie EMP - Analizador de Mercurio Portátil

La serie EMP se desarrolló en respuesta a las necesidades de nuestros clientes de un método más simple para medir el mercurio en estado gaseoso en campo.

foto de equipo de analisis quimico
SpectroBlue

SPECTROBLUE aprovecha más de 30 años de servicio de referencia y experiencia en espectroscopía de emisión óptica de plasma acoplado inductivamente ICP-OES, ICP-AES también ICP plasma.

foto de equipo de analisis quimico
Spectro Arcos

El SPECTRO ARCOS ICP-OES sobresale en aplicaciones industriales y académicas para el análisis elemental más avanzado de metales, productos químicos, petroquímicos y otros materiales.

foto de equipo de analisis quimico
SpectroCheck

El analizador de metales estacionario SPECTROCHECK está diseñado específicamente para cumplir con los requisitos de rendimiento y los presupuestos de las fundiciones pequeñas y medianas y las operaciones de mecanizado.