Infracal 2 ATR-SP

Infracal 2 ATR-SP




El modelo ATR-SP de InfraCal se recomienda para medir el aceite en el agua, TPH en el suelo o FOG en los niveles de concentración de aguas residuales cuando se usa hexano, pentano o MCA Vertrel como disolvente de extracción. Los datos de medición obtenidos con este analizador se correlacionarán con el Método EPA 1664 ya que ambos procedimientos se basan en técnicas de evaporación y en la medición del aceite y la grasa residual. El analizador está equipado con una etapa de muestra de acero inoxidable de reflexión total atenuada horizontal (HATR) de zirconio cúbico incorporada. El InfraCal 2 ATR-SP es un reemplazo directo del original InfraCal HATR-T2 utilizado en todo el mundo para la determinación de TOG / TPH en agua y suelo.

  • Límite mínimo de detección de agua: 0.3 ppm
  • Mínimo límite de detección de suelo: 3 ppm
  • El método se compara con EPA 1164 e ISO 9377-2
  • Disolventes: hexano, pentano, ciclohexano y Vertrel MCA

Productos Relacionados
Equipos de análisis alta precisión



foto de equipo de analisis quimico
SpectroScout

SPECTROSCOUT: los espectrómetros de fluorescencia de rayos X (ED-XRF) portátiles y de energía dispersiva que llevan el análisis de laboratorio al campo o al piso de producción

foto de equipo de analisis quimico
Estándares de Calibración ICP de 30 ml

Inorganic Ventures ahora ofrece estándares de calibración ICP e IC personalizados en volúmenes más pequeños de 30 ml. 

foto de equipo de analisis quimico
Spectro Génesis

El SPECTRO GENESIS es el primer y único espectrómetro ICP-OES disponible con un conjunto completo de métodos de fábrica: verdaderamente "enchufar y analizar" sin necesidad de desarrollar primero un método.

foto de equipo de analisis quimico
Infracal 2 ATR-SP

El modelo ATR-SP de InfraCal se recomienda para medir el aceite en el agua, TPH en el suelo o FOG en los niveles de concentración de aguas residuales cuando se usa hexano, pentano o MCA Vertrel como disolvente de extracción.