Infracal 2 ATR-SP

Infracal 2 ATR-SP




El modelo ATR-SP de InfraCal se recomienda para medir el aceite en el agua, TPH en el suelo o FOG en los niveles de concentración de aguas residuales cuando se usa hexano, pentano o MCA Vertrel como disolvente de extracción. Los datos de medición obtenidos con este analizador se correlacionarán con el Método EPA 1664 ya que ambos procedimientos se basan en técnicas de evaporación y en la medición del aceite y la grasa residual. El analizador está equipado con una etapa de muestra de acero inoxidable de reflexión total atenuada horizontal (HATR) de zirconio cúbico incorporada. El InfraCal 2 ATR-SP es un reemplazo directo del original InfraCal HATR-T2 utilizado en todo el mundo para la determinación de TOG / TPH en agua y suelo.

  • Límite mínimo de detección de agua: 0.3 ppm
  • Mínimo límite de detección de suelo: 3 ppm
  • El método se compara con EPA 1164 e ISO 9377-2
  • Disolventes: hexano, pentano, ciclohexano y Vertrel MCA

Productos Relacionados
Equipos de análisis alta precisión



foto de equipo de analisis quimico
S-flow Series - Medición de Viscosidad

La gama de instrumentos S-flow consiste en sistemas automáticos de medición de viscosidad de mesa compactos para el análisis de fluidos newtonianos.

foto de equipo de analisis quimico
Spectro MS

Es el único espectrómetro de masas ICP MS disponible en el mercado hoy en día que es capaz de medir simultáneamente el rango total de masas utilizado para la espectrometría de masas inorgánicas de 6Li a 238U.

foto de equipo de analisis quimico
Midex

Analizador de metales preciosos robusto, conveniente y fácil de operar. Cuenta con un software útil y una fácil transferencia de resultados a una red de laboratorio. Lleva a cabo un muestreo no destructivo.

foto de equipo de analisis quimico
Serie MA - Analizadores de mercurio descomposición térmica directa

La serie MA fue diseñada para que cualquier persona pueda medir rápidamente la cantidad de mercurio en líquidos, sólidos y gases mediante una simple operación. No incluye preparación de muestra.