Infracal 2 ATR-SP

Infracal 2 ATR-SP




El modelo ATR-SP de InfraCal se recomienda para medir el aceite en el agua, TPH en el suelo o FOG en los niveles de concentración de aguas residuales cuando se usa hexano, pentano o MCA Vertrel como disolvente de extracción. Los datos de medición obtenidos con este analizador se correlacionarán con el Método EPA 1664 ya que ambos procedimientos se basan en técnicas de evaporación y en la medición del aceite y la grasa residual. El analizador está equipado con una etapa de muestra de acero inoxidable de reflexión total atenuada horizontal (HATR) de zirconio cúbico incorporada. El InfraCal 2 ATR-SP es un reemplazo directo del original InfraCal HATR-T2 utilizado en todo el mundo para la determinación de TOG / TPH en agua y suelo.

  • Límite mínimo de detección de agua: 0.3 ppm
  • Mínimo límite de detección de suelo: 3 ppm
  • El método se compara con EPA 1164 e ISO 9377-2
  • Disolventes: hexano, pentano, ciclohexano y Vertrel MCA

Productos Relacionados
Equipos de análisis alta precisión



foto de equipo de analisis quimico
LNF Q200 Series

LaserNet 200 Series es un analizador de partículas preciso y completo para lubricantes y combustibles.

foto de equipo de analisis quimico
Spectroil Q100 Series

SpectrOil 100 Series es un analizador elemental de precisión RDE-OES para lubricantes, combustibles, refrigerantes y agua.

foto de equipo de analisis quimico
T2FM 500

El Laboratorio de Ferrografía Analítica SpectroT2FM 500 es un sistema analítico completo para la separación e interpretación de partículas de desgaste y contaminantes en aceites lubricantes usados, fluidos hidráulicos, refrigerantes y combustibles. 

foto de equipo de analisis quimico
MiniLab Series

El MiniLab analiza el aceite lubricante y otros fluidos críticos para permitir el mantenimiento basado en la condición (CBM) para maximizar el tiempo de actividad de la planta y minimizar las fallas del equipo.