FieldLab 58

FieldLab 58




El Spectro FieldLab 58 es un sistema de análisis expedicionario de fluidos portátil y robusto que brinda a los operadores en el campo la capacidad de realizar un muestreo de lubricante completo y móvil. El dispositivo alimentado por batería permite una evaluación completa del lubricante para la monitorización del estado y resultados rápidos que permiten decisiones de mantenimiento informadas. Solo se necesitan 3 ml de aceite para realizar un análisis exhaustivo del aceite y no se necesitan productos químicos o disolventes para la preparación o limpieza de la muestra. El análisis completo, con las cuatro pruebas, solo toma de 5 a 7 minutos, dependiendo de la viscosidad del aceite.

Las necesidades de los laboratorios portátiles de campo

El tiempo de inactividad para el equipo de misión crítica, como los activos militares de alto valor en tierra o en el aire, son costosos términos de gasto en dólares, finalización de la misión y vidas humanas. El análisis de aceite es una de las técnicas más importantes y confiables para mantener estos activos en funcionamiento. Sin embargo, los obstáculos logísticos que incluyen el muestreo de aceite, el embotellado y el transporte a laboratorios, retrasan la entrega a tiempo del análisis de aceite y reducen la efectividad del programa de análisis de aceite.

Los profesionales del servicio militar y comercial que administran flotas de activos de alto valor requieren dispositivos portátiles livianos que proporcionen resultados rápidos de análisis de aceite con calidad similar a los laboratorios de análisis de aceite.
Financiado por el Departamento de Defensa de los Estados Unidos (DoD) en 2009, luego desarrollado y comercializado por Spectro Scientific, el Sistema de Análisis de Fluidos Expedicionarios FieldLab 58 (EFAS) fue diseñado para satisfacer esta necesidad.

Productos Relacionados
Equipos de análisis alta precisión



foto de equipo de analisis quimico
Xepos

Espectrómetro para el procesamiento en línea en una variedad de industrias, para la geología y la minería, para el control ambiental y de desechos, y para la investigación y la academia.

foto de equipo de analisis quimico
T2FM 500

El Laboratorio de Ferrografía Analítica SpectroT2FM 500 es un sistema analítico completo para la separación e interpretación de partículas de desgaste y contaminantes en aceites lubricantes usados, fluidos hidráulicos, refrigerantes y combustibles. 

foto de equipo de analisis quimico
Infracal 2 TRANS-SP

El InfraCal 2 TRANS-SP se recomienda para medir el aceite en agua, TPH en el suelo o FOG en niveles de concentración de aguas residuales.

foto de equipo de analisis quimico
Spectroil Q100 Series

SpectrOil 100 Series es un analizador elemental de precisión RDE-OES para lubricantes, combustibles, refrigerantes y agua.