FieldLab 58

FieldLab 58




El Spectro FieldLab 58 es un sistema de análisis expedicionario de fluidos portátil y robusto que brinda a los operadores en el campo la capacidad de realizar un muestreo de lubricante completo y móvil. El dispositivo alimentado por batería permite una evaluación completa del lubricante para la monitorización del estado y resultados rápidos que permiten decisiones de mantenimiento informadas. Solo se necesitan 3 ml de aceite para realizar un análisis exhaustivo del aceite y no se necesitan productos químicos o disolventes para la preparación o limpieza de la muestra. El análisis completo, con las cuatro pruebas, solo toma de 5 a 7 minutos, dependiendo de la viscosidad del aceite.

Las necesidades de los laboratorios portátiles de campo

El tiempo de inactividad para el equipo de misión crítica, como los activos militares de alto valor en tierra o en el aire, son costosos términos de gasto en dólares, finalización de la misión y vidas humanas. El análisis de aceite es una de las técnicas más importantes y confiables para mantener estos activos en funcionamiento. Sin embargo, los obstáculos logísticos que incluyen el muestreo de aceite, el embotellado y el transporte a laboratorios, retrasan la entrega a tiempo del análisis de aceite y reducen la efectividad del programa de análisis de aceite.

Los profesionales del servicio militar y comercial que administran flotas de activos de alto valor requieren dispositivos portátiles livianos que proporcionen resultados rápidos de análisis de aceite con calidad similar a los laboratorios de análisis de aceite.
Financiado por el Departamento de Defensa de los Estados Unidos (DoD) en 2009, luego desarrollado y comercializado por Spectro Scientific, el Sistema de Análisis de Fluidos Expedicionarios FieldLab 58 (EFAS) fue diseñado para satisfacer esta necesidad.

Productos Relacionados
Equipos de análisis alta precisión



foto de equipo de analisis quimico
Spectro Génesis

El SPECTRO GENESIS es el primer y único espectrómetro ICP-OES disponible con un conjunto completo de métodos de fábrica: verdaderamente "enchufar y analizar" sin necesidad de desarrollar primero un método.

foto de equipo de analisis quimico
BitUVisc Series

Finalmente, un instrumento que elimina la necesidad de la carga, medición y limpieza manual tediosa y laboriosa de muestras de alta viscosidad.

foto de equipo de analisis quimico
FluidScan® 1000 series

FluidScan es un analizador infrarrojo de mano para la condición de lubricación y grasa y monitoreo de contaminación.

foto de equipo de analisis quimico
FieldLab 58

FieldLab 58 es un analizador portátil e integral de aceite para los profesionales del servicio de campo