Spectro MS

Spectro MS




SPECTRO MS es un campo sectorial de doble enfoque ICP MS (espectrómetro de masas ICP) basado en una geometría Mattauch-Herzog con una tecnología de detección de pión y ión óptica recientemente desarrollada. Es el único instrumento de ICP MS disponible en el mercado hoy en día que es capaz de medir simultáneamente el rango total de masas utilizado para la espectrometría de masas inorgánicas de 6Li a 238U con un haz de iones permanente que va al detector.

El ICP-MS con la máxima flexibilidad

Con SPECTRO MS ICP MS, el almacenamiento de los datos para el espectro de masa completo permite una flexibilidad sin precedentes con respecto al desarrollo de métodos y permite determinar más adelante los elementos en una muestra incluso cuando la muestra ya no existe.

El ICP-MS con análisis de proporción de isótopos

SPECTRO MS es el primer ICP MS (espectrómetro de masas ICP) que puede determinar de forma totalmente simultánea no solo el contenido del elemento, sino también las proporciones de isótopos en todo el rango de masa de Li a U. La medición simultánea completa puede conducir a una mejor precisión y claridad para el desarrollo de nuevas áreas de aplicación.

El ICP-MS que lidera en productividad

Una tasa de rendimiento de muestra alta es la clave para la rentabilidad de cada instrumento analítico. SPECTRO MS ICP MS establece nuevos estándares para el análisis totalmente simultáneo, operación simple y la más alta confiabilidad.

El ICP-MS con precisión y precisión

Con la gran lectura de su detector de iones G3, el instrumento SPECTRO MS ICP MS logra excelentes límites de detección y excelente precisión y precisión.

Productos Relacionados
Equipos de análisis alta precisión



foto de equipo de analisis quimico
Microlab

Sistema de análisis de lubricante automatizado todo en uno MicroLab para pruebas integrales en el sitio.

foto de equipo de analisis quimico
Serie MA - Analizadores de mercurio descomposición térmica directa

La serie MA fue diseñada para que cualquier persona pueda medir rápidamente la cantidad de mercurio en líquidos, sólidos y gases mediante una simple operación. No incluye preparación de muestra.

foto de equipo de analisis quimico
MiniLab Series

El MiniLab analiza el aceite lubricante y otros fluidos críticos para permitir el mantenimiento basado en la condición (CBM) para maximizar el tiempo de actividad de la planta y minimizar las fallas del equipo.

foto de equipo de analisis quimico
Tecnología de control de la transpiración (TCT)

Con TCT, las preocupaciones sobre el envío o las condiciones de almacenamiento se eliminan, ya que la transpiración ya no es un problema.