Spectro Arcos

Spectro Arcos




  • Un instrumento en lugar de dos: solo instrumento de plasma MultiView en el mercado - observación de plasma real y axial verdadera en un solo instrumento
  • Sistema Óptico ORCA: Captura simultánea de espectro en el rango de longitud de onda de 130-770 nm con hasta 5 veces más sensibilidad que los sistemas basados en Echelle: ofrece el mejor rendimiento de su clase en el rango UV / VUV
  • Generador LDMOS: Hasta 2000 W de potencia y lo suficientemente robusto para manejar orgánicos volátiles y sólidos disueltos con facilidad
El SPECTRO ARCOS ICP-OES sobresale en aplicaciones industriales y académicas para el análisis elemental más avanzado de metales, productos químicos, petroquímicos y otros materiales.

El mecanismo MultiView sin periscopio permite que un operador literalmente "gire" un instrumento de visión radial en un dispositivo de vista axial, o viceversa, en 90 segundos o menos. Visite la sección Preguntas y respuestas de MultiView en el Centro de recursos de ARCOS para obtener respuestas a las preguntas más frecuentes.

El diseño de SPECTRO ARCOS asegura costos de operación excepcionalmente bajos durante una larga vida útil confiable. Además, incluye un chasis moderno y ergonómico con características comprobadas, como la tecnología de purificación de gas con sellado UV-PLUS sin purga, y la interfaz OPI-Air sin refrigeración externa.

Los instrumentos ICP-OES / ICP-AES adicionales en la línea de productos integrales de SPECTRO incluyen SPECTROBLUE y SPECTRO GENESIS.

Productos Relacionados
Equipos de análisis alta precisión



foto de equipo de analisis quimico
FluidScan® 1000 series

FluidScan es un analizador infrarrojo de mano para la condición de lubricación y grasa y monitoreo de contaminación.

foto de equipo de analisis quimico
Coolchek 2

CoolCheck proporciona una medición y un perfil automatizados de la condición del refrigerante y la integridad de los fluidos de escape diesel.

foto de equipo de analisis quimico
SpectroTest

Analizador de metal móvil arco/chispa para un análisis preciso sin compromiso.

foto de equipo de analisis quimico
LNF Q200 Series

LaserNet 200 Series es un analizador de partículas preciso y completo para lubricantes y combustibles.