Spectro Arcos

Spectro Arcos




  • Un instrumento en lugar de dos: solo instrumento de plasma MultiView en el mercado - observación de plasma real y axial verdadera en un solo instrumento
  • Sistema Óptico ORCA: Captura simultánea de espectro en el rango de longitud de onda de 130-770 nm con hasta 5 veces más sensibilidad que los sistemas basados en Echelle: ofrece el mejor rendimiento de su clase en el rango UV / VUV
  • Generador LDMOS: Hasta 2000 W de potencia y lo suficientemente robusto para manejar orgánicos volátiles y sólidos disueltos con facilidad
El SPECTRO ARCOS ICP-OES sobresale en aplicaciones industriales y académicas para el análisis elemental más avanzado de metales, productos químicos, petroquímicos y otros materiales.

El mecanismo MultiView sin periscopio permite que un operador literalmente "gire" un instrumento de visión radial en un dispositivo de vista axial, o viceversa, en 90 segundos o menos. Visite la sección Preguntas y respuestas de MultiView en el Centro de recursos de ARCOS para obtener respuestas a las preguntas más frecuentes.

El diseño de SPECTRO ARCOS asegura costos de operación excepcionalmente bajos durante una larga vida útil confiable. Además, incluye un chasis moderno y ergonómico con características comprobadas, como la tecnología de purificación de gas con sellado UV-PLUS sin purga, y la interfaz OPI-Air sin refrigeración externa.

Los instrumentos ICP-OES / ICP-AES adicionales en la línea de productos integrales de SPECTRO incluyen SPECTROBLUE y SPECTRO GENESIS.

Productos Relacionados
Equipos de análisis alta precisión



foto de equipo de analisis quimico
FerroCheck 2000 series

FerroCheck 2000 Series es un analizador de metales ferrosos de precisión para profesionales de servicios de campo y laboratorios de petróleo.

foto de equipo de analisis quimico
TruVu360

La plataforma TruVu 360 en tiempo real de inteligencia de fluidos ofrece beneficios reales que cumplen con las metas y objetivos del negocio.

foto de equipo de analisis quimico
Xepos

Espectrómetro para el procesamiento en línea en una variedad de industrias, para la geología y la minería, para el control ambiental y de desechos, y para la investigación y la academia.

foto de equipo de analisis quimico
Spectro Génesis

El SPECTRO GENESIS es el primer y único espectrómetro ICP-OES disponible con un conjunto completo de métodos de fábrica: verdaderamente "enchufar y analizar" sin necesidad de desarrollar primero un método.