Xepos

Xepos




  • La sensibilidad excepcional conduce a una precisión mejorada de hasta un factor 3, la base para una alta precisión cuando se analizan concentraciones de elementos menores a mayores.
  • Mida más bajo que nunca: la excitación adaptativa, el diseño avanzado del tubo y el sistema de detección de alto rendimiento dan como resultado límites de detección significativamente más bajos (generalmente un factor 3) para una amplia gama de elementos
  • Domine lo desconocido: la herramienta de software Turboquant II proporciona una capacidad sin precedentes para analizar muestras desconocidas, independientemente de si son líquidas, sólidas o en polvo, ya sean hojas de árboles, plásticos, aceite, granito o vidrio ...

El nuevo espectrómetro SPECTRO XEPOS representa un salto cuántico en la tecnología de fluorescencia de rayos X dispersiva de energía. Proporciona avances innovadores en el análisis multi-elemental de concentraciones mayores, menores y de oligoelementos. Los nuevos desarrollos en excitación y detección brindan una sensibilidad y límites de detección excepcionales, produciendo ganancias notables en precisión y precisión.

El increíble SPECTRO XEPOS se destaca en tareas críticas, desde el análisis de detección rápida hasta el control preciso de la calidad del producto. Aplíquelo para el procesamiento en línea en una variedad de industrias, para la geología y la minería, para el control ambiental y de desechos, y para la investigación y la academia.

Las diferentes versiones maximizan el rendimiento para grupos elementales seleccionados en matrices específicas. Un innovador tubo de rayos X y una nueva y exclusiva tecnología de excitación adaptativa brindan la mayor sensibilidad posible, optimizada para los elementos de elección.

Productos Relacionados
Equipos de análisis alta precisión



foto de equipo de analisis quimico
SpectroCheck

El analizador de metales estacionario SPECTROCHECK está diseñado específicamente para cumplir con los requisitos de rendimiento y los presupuestos de las fundiciones pequeñas y medianas y las operaciones de mecanizado. 

foto de equipo de analisis quimico
FerroCheck 2000 series

FerroCheck 2000 Series es un analizador de metales ferrosos de precisión para profesionales de servicios de campo y laboratorios de petróleo.

foto de equipo de analisis quimico
Spectro X-Sort

El analizador elemental XRF de mano diseñado para pruebas de alto rendimiento y análisis espectrosquímico.

foto de equipo de analisis quimico
Spectro Port

El SPECTROPORT se puede llevar a cualquier lugar con identificación de metal positiva (PMI) o la clasificación es obligatoria.