Infracal 2 TRANS-SP

Infracal 2 TRANS-SP




El InfraCal 2 TRANS-SP se recomienda para medir el aceite en agua, TPH en el suelo o FOG en niveles de concentración de aguas residuales utilizando los métodos tradicionales de EPA 413.2 y 418.1 o el método ASTM D7066-04 y Freon-113, grado de percloroetileno libre de hidrocarburos, AK -225, S-316 u otro disolvente infrarrojo transparente espectroscópico como disolvente de extracción. Dado que el extracto se deposita en una cubeta de cuarzo de 10 mm con tapón de teflón, los componentes volátiles del extremo ligero se retienen para la medición. Preciso hasta 0.1 ppm.

El InfraCal 2 TRANS-SP, la última introducción a nuestros analizadores fáciles de usar, utiliza la misma tecnología de medición que el modelo original de InfraCal CVH, con características adicionales como almacenamiento y transferencia de datos, calibraciones múltiples y protección con contraseña para la configuración de instrumentos.

Especificaciones:
       • MDL agua: 0.1ppm
       • Suelo MDL: 1ppm
       • Disolvente (s): percloroetileno, S-316, freón-113
       • El método se compara: EPA 1664, ISO 9377-2
       • El método cumple: ASTM D7066, EPA 413.2, EPA 418.1

Productos Relacionados
Equipos de análisis alta precisión



foto de equipo de analisis quimico
Spectro Génesis

El SPECTRO GENESIS es el primer y único espectrómetro ICP-OES disponible con un conjunto completo de métodos de fábrica: verdaderamente "enchufar y analizar" sin necesidad de desarrollar primero un método.

foto de equipo de analisis quimico
Infracal 2 TRANS-SP

El InfraCal 2 TRANS-SP se recomienda para medir el aceite en agua, TPH en el suelo o FOG en niveles de concentración de aguas residuales.

foto de equipo de analisis quimico
TruVu360

La plataforma TruVu 360 en tiempo real de inteligencia de fluidos ofrece beneficios reales que cumplen con las metas y objetivos del negocio.

foto de equipo de analisis quimico
Spectroil M Series

SpectrOil M Series es un analizador elemental RDE-OES robusto de precisión para lubricantes, combustibles, refrigerantes y agua.