El MicroLab® combina la automatización y la inteligencia artificial en una herramienta de análisis de aceite todo en uno, lo que hace posible el análisis de aceite in situ para cualquier flota.
Fácil de usar: no se requiere operador especial
Rápido: resultados en menos de 15 minutos
Informes fáciles de leer: alarmas codificadas por color y acciones de mantenimiento
MicroLab 40 está diseñado principalmente para flotas que operan equipos con componentes hidráulicos o engranajes y transmisiones de equipos pesados. Esto incluiría vehículos de minería y construcción todoterreno, así como equipos de carretera con sistemas hidráulicos tales como camiones cisterna, camiones de bomberos o camiones de desechos sólidos. El MicroLab 40 también se usa en aplicaciones para equipos de perforación costa afuera. Además de la química básica del aceite y el análisis elemental extendido proporcionado con el MicroLab 30, el modelo MicroLab 40 incluye un contador de partículas que proporciona análisis críticos para la limpieza de aceites hidráulicos y aceites de engranajes para determinar el estado de esos aceites y el estado mecánico de esos componentes .
Equipo de monitoreo y salud del aceite con análisis de aceite
Las cuatro pruebas automatizadas de MicroLab proporcionan una visión completa del estado del equipo y del aceite.
Los parámetros de condición mecánica indican un posible fallo del equipo:
- Usar análisis de metales
- Contaminación (glicol, suciedad, agua)
Los parámetros de la condición del aceite indican la posible degradación y contaminación:
- Viscosidad
- Química del aceite (Número de base total, oxidación, nitración)
- Contaminación (glicol, agua, hollín, conteo de partículas)
- Niveles de aditivos de aceite
Espectrómetro para el procesamiento en línea en una variedad de industrias, para la geología y la minería, para el control ambiental y de desechos, y para la investigación y la academia.
La gama de instrumentos S-flow consiste en sistemas automáticos de medición de viscosidad de mesa compactos para el análisis de fluidos newtonianos.
La serie EMP se desarrolló en respuesta a las necesidades de nuestros clientes de un método más simple para medir el mercurio en estado gaseoso en campo.
Es el único espectrómetro de masas ICP MS disponible en el mercado hoy en día que es capaz de medir simultáneamente el rango total de masas utilizado para la espectrometría de masas inorgánicas de 6Li a 238U.