Infracal 2 ATR-E

Infracal 2 ATR-E




El analizador de mezcla de etanol InfraCal 2 para medir el porcentaje de etanol en la gasolina es la solución ideal donde se requiere una medición in situ rápida y precisa y se necesita un análisis de mezcla de etanol único y repetitivo. El InfraCal 2 ATR-E se basa en la tecnología IR comprobada y es utilizado por terminales de combustible, laboratorios y agencias reguladoras de todo el mundo. El compacto y fácil de usar InfraCal 2 ATR-E tiene un rango de medición de 0-20 y 70-98% de etanol en gasolina y una precisión de +/- 0.2%. Estos resultados son comparables a ASTM D4815.

Las muestras se aplican a una placa de muestra de reflectancia total atenuada (ATR) de selenio de zinc y se limpian fácilmente con una tela y alcohol isopropílico. No se necesitan disolventes que requieran ventilación especial, eliminación de residuos caros o celdas difíciles de limpiar. El análisis puede ser realizado por personal no técnico sin capacitación formal y es ideal para uso en el laboratorio o en el campo. El ATR-E de InfraCal2 tiene una pantalla táctil, almacenamiento y transferencia de datos, una interfaz en varios idiomas y configuraciones protegidas por contraseña. El paquete de baterías interno permite la portabilidad y hasta 12 horas de uso continuo, proporcionando resultados en menos de un minuto en un estante de carga de combustible, en un laboratorio o en una bomba en una estación de servicio.

Rango de medición: 0 - 20 y 70 - 98% de etanol en gasolina
Repetitividad del instrumento: +/- 0.2%
Compara con ASTM D4815

Productos Relacionados
Equipos de análisis alta precisión



foto de equipo de analisis quimico
Infracal 2 ATR-E

El analizador de mezcla de etanol InfraCal 2 para medir el porcentaje de etanol en la gasolina es la solución ideal donde se requiere una medición in situ rápida y precisa.

foto de equipo de analisis quimico
Midex

Analizador de metales preciosos robusto, conveniente y fácil de operar. Cuenta con un software útil y una fácil transferencia de resultados a una red de laboratorio. Lleva a cabo un muestreo no destructivo.

foto de equipo de analisis quimico
LNF Q200 Series

LaserNet 200 Series es un analizador de partículas preciso y completo para lubricantes y combustibles.

foto de equipo de analisis quimico
Infracal 2 TRANS-SP

El InfraCal 2 TRANS-SP se recomienda para medir el aceite en agua, TPH en el suelo o FOG en niveles de concentración de aguas residuales.