Infracal 2 ATR-E

Infracal 2 ATR-E




El analizador de mezcla de etanol InfraCal 2 para medir el porcentaje de etanol en la gasolina es la solución ideal donde se requiere una medición in situ rápida y precisa y se necesita un análisis de mezcla de etanol único y repetitivo. El InfraCal 2 ATR-E se basa en la tecnología IR comprobada y es utilizado por terminales de combustible, laboratorios y agencias reguladoras de todo el mundo. El compacto y fácil de usar InfraCal 2 ATR-E tiene un rango de medición de 0-20 y 70-98% de etanol en gasolina y una precisión de +/- 0.2%. Estos resultados son comparables a ASTM D4815.

Las muestras se aplican a una placa de muestra de reflectancia total atenuada (ATR) de selenio de zinc y se limpian fácilmente con una tela y alcohol isopropílico. No se necesitan disolventes que requieran ventilación especial, eliminación de residuos caros o celdas difíciles de limpiar. El análisis puede ser realizado por personal no técnico sin capacitación formal y es ideal para uso en el laboratorio o en el campo. El ATR-E de InfraCal2 tiene una pantalla táctil, almacenamiento y transferencia de datos, una interfaz en varios idiomas y configuraciones protegidas por contraseña. El paquete de baterías interno permite la portabilidad y hasta 12 horas de uso continuo, proporcionando resultados en menos de un minuto en un estante de carga de combustible, en un laboratorio o en una bomba en una estación de servicio.

Rango de medición: 0 - 20 y 70 - 98% de etanol en gasolina
Repetitividad del instrumento: +/- 0.2%
Compara con ASTM D4815

Productos Relacionados
Equipos de análisis alta precisión



foto de equipo de analisis quimico
Coolchek 2

CoolCheck proporciona una medición y un perfil automatizados de la condición del refrigerante y la integridad de los fluidos de escape diesel.

foto de equipo de analisis quimico
T2FM 500

El Laboratorio de Ferrografía Analítica SpectroT2FM 500 es un sistema analítico completo para la separación e interpretación de partículas de desgaste y contaminantes en aceites lubricantes usados, fluidos hidráulicos, refrigerantes y combustibles. 

foto de equipo de analisis quimico
FDM 6000 - Portable Fuel Dilution Meter

El medidor de dilución de combustible serie FDM 6000 mide directamente el porcentaje de dilución de combustible en el aceite del motor.

foto de equipo de analisis quimico
SpectroLab

La nueva generación de analizadores SPECTROLAB OES ofrece la mayor innovación en análisis elemental. La estabilidad, la flexibilidad y la funcionalidad analítica se combinan en un paquete de alto rendimiento que es único en su clase.