La última serie SpectrOil M es el espectrómetro de emisión óptica RDE de octava generación para el análisis elemental de petróleo y combustible. Es un espectrómetro óptico compacto, resistente, transportable y fácil de usar que cumple con los estándares militares de impacto y vibración y pruebas ambientales. El analizador puede colocarse en los lugares remotos más difíciles del mundo, al mismo tiempo que mantiene la precisión y la sensibilidad de nivel de laboratorio necesarias para los requisitos de prueba del motor aeroespacial.
La serie MiniVisc 3000 es un viscosímetro cinemático portátil con control de temperatura.
El analizador de metales estacionarios SPECTROMAXx se utiliza principalmente para pruebas de materiales en fundiciones y para inspecciones entrantes y salientes en la industria del metal en todo el mundo.
SPECTROBLUE aprovecha más de 30 años de servicio de referencia y experiencia en espectroscopía de emisión óptica de plasma acoplado inductivamente ICP-OES, ICP-AES también ICP plasma.
La gama de instrumentos S-flow consiste en sistemas automáticos de medición de viscosidad de mesa compactos para el análisis de fluidos newtonianos.