Spectroil M Series

Spectroil M Series




La última serie SpectrOil M es el espectrómetro de emisión óptica RDE de octava generación para el análisis elemental de petróleo y combustible. Es un espectrómetro óptico compacto, resistente, transportable y fácil de usar que cumple con los estándares militares de impacto y vibración y pruebas ambientales. El analizador puede colocarse en los lugares remotos más difíciles del mundo, al mismo tiempo que mantiene la precisión y la sensibilidad de nivel de laboratorio necesarias para los requisitos de prueba del motor aeroespacial.

> Ver más información del producto

Productos Relacionados
Equipos de análisis alta precisión



foto de equipo de analisis quimico
T2FM 500

El Laboratorio de Ferrografía Analítica SpectroT2FM 500 es un sistema analítico completo para la separación e interpretación de partículas de desgaste y contaminantes en aceites lubricantes usados, fluidos hidráulicos, refrigerantes y combustibles. 

foto de equipo de analisis quimico
MiniLab Series

El MiniLab analiza el aceite lubricante y otros fluidos críticos para permitir el mantenimiento basado en la condición (CBM) para maximizar el tiempo de actividad de la planta y minimizar las fallas del equipo.

foto de equipo de analisis quimico
Infracal 2 ATR-B

El analizador de mezcla de biodiesel InfraCal 2 para medir el porcentaje de biodiesel en el diesel es la solución ideal donde se requiere una medición in situ rápida y precisa.

foto de equipo de analisis quimico
Infracal 2 ATR-E

El analizador de mezcla de etanol InfraCal 2 para medir el porcentaje de etanol en la gasolina es la solución ideal donde se requiere una medición in situ rápida y precisa.