Spectroil M Series

Spectroil M Series




La última serie SpectrOil M es el espectrómetro de emisión óptica RDE de octava generación para el análisis elemental de petróleo y combustible. Es un espectrómetro óptico compacto, resistente, transportable y fácil de usar que cumple con los estándares militares de impacto y vibración y pruebas ambientales. El analizador puede colocarse en los lugares remotos más difíciles del mundo, al mismo tiempo que mantiene la precisión y la sensibilidad de nivel de laboratorio necesarias para los requisitos de prueba del motor aeroespacial.

> Ver más información del producto

Productos Relacionados
Equipos de análisis alta precisión



foto de equipo de analisis quimico
U-Visc Series - Instrumento de Medición de Viscosidad

El OmniTek U-VIsc combina características únicas que lo convierten en el instrumento de elección en muchas aplicaciones, desde control de calidad hasta Investigación y Desarrollo y análisis de aceite usado.

foto de equipo de analisis quimico
Midex

Analizador de metales preciosos robusto, conveniente y fácil de operar. Cuenta con un software útil y una fácil transferencia de resultados a una red de laboratorio. Lleva a cabo un muestreo no destructivo.

foto de equipo de analisis quimico
LNF Q200 Series

LaserNet 200 Series es un analizador de partículas preciso y completo para lubricantes y combustibles.

foto de equipo de analisis quimico
FDM 6000 - Portable Fuel Dilution Meter

El medidor de dilución de combustible serie FDM 6000 mide directamente el porcentaje de dilución de combustible en el aceite del motor.