MiniLab Series

MiniLab Series




La serie MiniLabTM se utiliza en industrias con maquinaria rotativa valiosa como turbinas, cajas de engranajes, compresores, sistemas hidráulicos y bombas. El MiniLab analiza el aceite lubricante y otros fluidos críticos para permitir el mantenimiento basado en la condición (CBM) para maximizar el tiempo de actividad de la planta y minimizar las fallas del equipo.

Productos Relacionados
Equipos de análisis alta precisión



foto de equipo de analisis quimico
MiniLab Series

El MiniLab analiza el aceite lubricante y otros fluidos críticos para permitir el mantenimiento basado en la condición (CBM) para maximizar el tiempo de actividad de la planta y minimizar las fallas del equipo.

foto de equipo de analisis quimico
U-Visc Series - Instrumento de Medición de Viscosidad

El OmniTek U-VIsc combina características únicas que lo convierten en el instrumento de elección en muchas aplicaciones, desde control de calidad hasta Investigación y Desarrollo y análisis de aceite usado.

foto de equipo de analisis quimico
Tecnología de control de la transpiración (TCT)

Con TCT, las preocupaciones sobre el envío o las condiciones de almacenamiento se eliminan, ya que la transpiración ya no es un problema.

foto de equipo de analisis quimico
Infracal 2 TRANS-SP

El InfraCal 2 TRANS-SP se recomienda para medir el aceite en agua, TPH en el suelo o FOG en niveles de concentración de aguas residuales.