La serie MiniLabTM se utiliza en industrias con maquinaria rotativa valiosa como turbinas, cajas de engranajes, compresores, sistemas hidráulicos y bombas. El MiniLab analiza el aceite lubricante y otros fluidos críticos para permitir el mantenimiento basado en la condición (CBM) para maximizar el tiempo de actividad de la planta y minimizar las fallas del equipo.
La serie PE, al igual que la serie MA, se especializa en el análisis de mercurio de muestras de petróleo mediante la adopción del método de descomposición térmica.
La plataforma TruVu 360 en tiempo real de inteligencia de fluidos ofrece beneficios reales que cumplen con las metas y objetivos del negocio.
La gama de instrumentos S-flow consiste en sistemas automáticos de medición de viscosidad de mesa compactos para el análisis de fluidos newtonianos.
Analizador de metales preciosos robusto, conveniente y fácil de operar. Cuenta con un software útil y una fácil transferencia de resultados a una red de laboratorio. Lleva a cabo un muestreo no destructivo.