MiniLab Series

MiniLab Series




La serie MiniLabTM se utiliza en industrias con maquinaria rotativa valiosa como turbinas, cajas de engranajes, compresores, sistemas hidráulicos y bombas. El MiniLab analiza el aceite lubricante y otros fluidos críticos para permitir el mantenimiento basado en la condición (CBM) para maximizar el tiempo de actividad de la planta y minimizar las fallas del equipo.

Productos Relacionados
Equipos de análisis alta precisión



foto de equipo de analisis quimico
Infracal 2 ATR-B

El analizador de mezcla de biodiesel InfraCal 2 para medir el porcentaje de biodiesel en el diesel es la solución ideal donde se requiere una medición in situ rápida y precisa.

foto de equipo de analisis quimico
S-flow Series - Medición de Viscosidad

La gama de instrumentos S-flow consiste en sistemas automáticos de medición de viscosidad de mesa compactos para el análisis de fluidos newtonianos.

foto de equipo de analisis quimico
Xepos

Espectrómetro para el procesamiento en línea en una variedad de industrias, para la geología y la minería, para el control ambiental y de desechos, y para la investigación y la academia.

foto de equipo de analisis quimico
Serie RA - Analizador de mercurio por Reducción - Vaporización

La serie RA es el equipo que adopta el método de vaporización reductora y está diseñado para medir y analizar la concentración de mercurio en muestras líquidas.