MiniLab Series

MiniLab Series




La serie MiniLabTM se utiliza en industrias con maquinaria rotativa valiosa como turbinas, cajas de engranajes, compresores, sistemas hidráulicos y bombas. El MiniLab analiza el aceite lubricante y otros fluidos críticos para permitir el mantenimiento basado en la condición (CBM) para maximizar el tiempo de actividad de la planta y minimizar las fallas del equipo.

Productos Relacionados
Equipos de análisis alta precisión



foto de equipo de analisis quimico
Midex

Analizador de metales preciosos robusto, conveniente y fácil de operar. Cuenta con un software útil y una fácil transferencia de resultados a una red de laboratorio. Lleva a cabo un muestreo no destructivo.

foto de equipo de analisis quimico
SpectroTest

Analizador de metal móvil arco/chispa para un análisis preciso sin compromiso.

foto de equipo de analisis quimico
T2FM 500

El Laboratorio de Ferrografía Analítica SpectroT2FM 500 es un sistema analítico completo para la separación e interpretación de partículas de desgaste y contaminantes en aceites lubricantes usados, fluidos hidráulicos, refrigerantes y combustibles. 

foto de equipo de analisis quimico
Xepos

Espectrómetro para el procesamiento en línea en una variedad de industrias, para la geología y la minería, para el control ambiental y de desechos, y para la investigación y la academia.