Infracal 2 ATR-B

Infracal 2 ATR-B




El analizador de mezcla de biodiesel InfraCal 2 para medir el porcentaje de biodiesel en el diesel es la solución ideal donde se requiere una medición in situ rápida y precisa y se necesita un análisis de mezcla de biodiesel único y repetitivo. El InfraCal 2 ATR-B se basa en la tecnología probada de IR, desarrollada originalmente por Wilks, y utilizada por los distribuidores de combustible, mezcladores, productores y agencias reguladoras de todo el mundo. El analizador de mezcla de biodiesel compacto y fácil de usar tiene un rango de medición de 0 - 100% de biodiesel en diesel. Estos resultados son comparables con los métodos de laboratorio ASTM D7371 y EN 14078, que requieren costosos espectrómetros FTIR.

Las muestras se aplican a una placa de muestra de reflectancia total atenuada (ATR) de selenio de cinc para obtener resultados inmediatos. El análisis puede ser realizado por personal no técnico sin capacitación formal y es ideal para uso en el laboratorio o en el campo. El InfraCal2 ATR-B tiene una pantalla táctil, almacenamiento y transferencia de datos internos, una interfaz en varios idiomas y configuraciones protegidas con contraseña. El paquete de batería interna permite la portabilidad y hasta 6 horas de uso continuo, proporcionando resultados en menos de un minuto en un estante de carga de combustible, en un laboratorio o en una bomba en una estación de servicio.

Rango de medición: 0 - 100% biodiesel
Repetitividad del instrumento: 0 - 30% +/- 0.2%; 30-100% +/- 1.0%
Compara con ASTM D7371 y EN 14078

Productos Relacionados
Equipos de análisis alta precisión



foto de equipo de analisis quimico
SpectroLab

La nueva generación de analizadores SPECTROLAB OES ofrece la mayor innovación en análisis elemental. La estabilidad, la flexibilidad y la funcionalidad analítica se combinan en un paquete de alto rendimiento que es único en su clase.

foto de equipo de analisis quimico
Spectro Génesis

El SPECTRO GENESIS es el primer y único espectrómetro ICP-OES disponible con un conjunto completo de métodos de fábrica: verdaderamente "enchufar y analizar" sin necesidad de desarrollar primero un método.

foto de equipo de analisis quimico
Spectro Port

El SPECTROPORT se puede llevar a cualquier lugar con identificación de metal positiva (PMI) o la clasificación es obligatoria.

foto de equipo de analisis quimico
SpectroCheck

El analizador de metales estacionario SPECTROCHECK está diseñado específicamente para cumplir con los requisitos de rendimiento y los presupuestos de las fundiciones pequeñas y medianas y las operaciones de mecanizado.