Infracal 2 ATR-B

Infracal 2 ATR-B




El analizador de mezcla de biodiesel InfraCal 2 para medir el porcentaje de biodiesel en el diesel es la solución ideal donde se requiere una medición in situ rápida y precisa y se necesita un análisis de mezcla de biodiesel único y repetitivo. El InfraCal 2 ATR-B se basa en la tecnología probada de IR, desarrollada originalmente por Wilks, y utilizada por los distribuidores de combustible, mezcladores, productores y agencias reguladoras de todo el mundo. El analizador de mezcla de biodiesel compacto y fácil de usar tiene un rango de medición de 0 - 100% de biodiesel en diesel. Estos resultados son comparables con los métodos de laboratorio ASTM D7371 y EN 14078, que requieren costosos espectrómetros FTIR.

Las muestras se aplican a una placa de muestra de reflectancia total atenuada (ATR) de selenio de cinc para obtener resultados inmediatos. El análisis puede ser realizado por personal no técnico sin capacitación formal y es ideal para uso en el laboratorio o en el campo. El InfraCal2 ATR-B tiene una pantalla táctil, almacenamiento y transferencia de datos internos, una interfaz en varios idiomas y configuraciones protegidas con contraseña. El paquete de batería interna permite la portabilidad y hasta 6 horas de uso continuo, proporcionando resultados en menos de un minuto en un estante de carga de combustible, en un laboratorio o en una bomba en una estación de servicio.

Rango de medición: 0 - 100% biodiesel
Repetitividad del instrumento: 0 - 30% +/- 0.2%; 30-100% +/- 1.0%
Compara con ASTM D7371 y EN 14078

Productos Relacionados
Equipos de análisis alta precisión



foto de equipo de analisis quimico
Infracal 2 ATR-E

El analizador de mezcla de etanol InfraCal 2 para medir el porcentaje de etanol en la gasolina es la solución ideal donde se requiere una medición in situ rápida y precisa.

foto de equipo de analisis quimico
MiniLab Series

El MiniLab analiza el aceite lubricante y otros fluidos críticos para permitir el mantenimiento basado en la condición (CBM) para maximizar el tiempo de actividad de la planta y minimizar las fallas del equipo.

foto de equipo de analisis quimico
SpectroCheck

El analizador de metales estacionario SPECTROCHECK está diseñado específicamente para cumplir con los requisitos de rendimiento y los presupuestos de las fundiciones pequeñas y medianas y las operaciones de mecanizado. 

foto de equipo de analisis quimico
Infracal 2 ATR-B

El analizador de mezcla de biodiesel InfraCal 2 para medir el porcentaje de biodiesel en el diesel es la solución ideal donde se requiere una medición in situ rápida y precisa.