Infracal 2 ATR-B

Infracal 2 ATR-B




El analizador de mezcla de biodiesel InfraCal 2 para medir el porcentaje de biodiesel en el diesel es la solución ideal donde se requiere una medición in situ rápida y precisa y se necesita un análisis de mezcla de biodiesel único y repetitivo. El InfraCal 2 ATR-B se basa en la tecnología probada de IR, desarrollada originalmente por Wilks, y utilizada por los distribuidores de combustible, mezcladores, productores y agencias reguladoras de todo el mundo. El analizador de mezcla de biodiesel compacto y fácil de usar tiene un rango de medición de 0 - 100% de biodiesel en diesel. Estos resultados son comparables con los métodos de laboratorio ASTM D7371 y EN 14078, que requieren costosos espectrómetros FTIR.

Las muestras se aplican a una placa de muestra de reflectancia total atenuada (ATR) de selenio de cinc para obtener resultados inmediatos. El análisis puede ser realizado por personal no técnico sin capacitación formal y es ideal para uso en el laboratorio o en el campo. El InfraCal2 ATR-B tiene una pantalla táctil, almacenamiento y transferencia de datos internos, una interfaz en varios idiomas y configuraciones protegidas con contraseña. El paquete de batería interna permite la portabilidad y hasta 6 horas de uso continuo, proporcionando resultados en menos de un minuto en un estante de carga de combustible, en un laboratorio o en una bomba en una estación de servicio.

Rango de medición: 0 - 100% biodiesel
Repetitividad del instrumento: 0 - 30% +/- 0.2%; 30-100% +/- 1.0%
Compara con ASTM D7371 y EN 14078

Productos Relacionados
Equipos de análisis alta precisión



foto de equipo de analisis quimico
Tecnología de control de la transpiración (TCT)

Con TCT, las preocupaciones sobre el envío o las condiciones de almacenamiento se eliminan, ya que la transpiración ya no es un problema.

foto de equipo de analisis quimico
FDM 6000 - Portable Fuel Dilution Meter

El medidor de dilución de combustible serie FDM 6000 mide directamente el porcentaje de dilución de combustible en el aceite del motor.

foto de equipo de analisis quimico
SpectroScout

SPECTROSCOUT: los espectrómetros de fluorescencia de rayos X (ED-XRF) portátiles y de energía dispersiva que llevan el análisis de laboratorio al campo o al piso de producción

foto de equipo de analisis quimico
MiniVisc 3000

La serie MiniVisc 3000 es un viscosímetro cinemático portátil con control de temperatura.