La gama de instrumentos S-flow consiste en sistemas automáticos de medición de viscosidad de mesa compactos para el análisis de fluidos newtonianos. Cumple totalmente con la norma ASTM D7279 y, como tal, brinda una correlación total con ASTM D445. Es el sistema ideal para laboratorios de análisis de aceite usado que necesitan probar una amplia gama de viscosidades lubricantes. "El sistema S-flow fue diseñado para un rendimiento máximo y facilidad de uso mientras se minimiza la cantidad de muestra y el consumo de solvente. Es el viscosímetro ideal para resultados rápidos y precisos ".
Finalmente, un instrumento que elimina la necesidad de la carga, medición y limpieza manual tediosa y laboriosa de muestras de alta viscosidad.
El modelo ATR-SP de InfraCal se recomienda para medir el aceite en el agua, TPH en el suelo o FOG en los niveles de concentración de aguas residuales cuando se usa hexano, pentano o MCA Vertrel como disolvente de extracción.
El analizador de metales estacionarios SPECTROMAXx se utiliza principalmente para pruebas de materiales en fundiciones y para inspecciones entrantes y salientes en la industria del metal en todo el mundo.
Inorganic Ventures ahora ofrece estándares de calibración ICP e IC personalizados en volúmenes más pequeños de 30 ml.