S-flow Series - Medición de Viscosidad

S-flow Series - Medición de Viscosidad




La gama de instrumentos S-flow consiste en sistemas automáticos de medición de viscosidad de mesa compactos para el análisis de fluidos newtonianos. Cumple totalmente con la norma ASTM D7279 y, como tal, brinda una correlación total con ASTM D445. Es el sistema ideal para laboratorios de análisis de aceite usado que necesitan probar una amplia gama de viscosidades lubricantes. "El sistema S-flow fue diseñado para un rendimiento máximo y facilidad de uso mientras se minimiza la cantidad de muestra y el consumo de solvente. Es el viscosímetro ideal para resultados rápidos y precisos ".

Productos Relacionados
Equipos de análisis alta precisión



foto de equipo de analisis quimico
T2FM 500

El Laboratorio de Ferrografía Analítica SpectroT2FM 500 es un sistema analítico completo para la separación e interpretación de partículas de desgaste y contaminantes en aceites lubricantes usados, fluidos hidráulicos, refrigerantes y combustibles. 

foto de equipo de analisis quimico
U-Visc Series - Instrumento de Medición de Viscosidad

El OmniTek U-VIsc combina características únicas que lo convierten en el instrumento de elección en muchas aplicaciones, desde control de calidad hasta Investigación y Desarrollo y análisis de aceite usado.

foto de equipo de analisis quimico
SpectroTest

Analizador de metal móvil arco/chispa para un análisis preciso sin compromiso.

foto de equipo de analisis quimico
Spectro MS

Es el único espectrómetro de masas ICP MS disponible en el mercado hoy en día que es capaz de medir simultáneamente el rango total de masas utilizado para la espectrometría de masas inorgánicas de 6Li a 238U.