SpectroCheck

SpectroCheck




  • Ideal para pruebas de metales y control de calidad de muestras a base de hierro, aluminio y cobre; así como análisis de baño de soldadura dedicado
  • Una estandarización ultrarrápida de una muestra, basada en la Intelligent Calibration Logic (iCAL) de SPECTRO, ahorra un promedio de 30 minutos por día
  • Concepto exclusivo de la industria como aplicación para una operación de software fácil de usar


El analizador de metales estacionario SPECTROCHECK está diseñado específicamente para cumplir con los requisitos de rendimiento y los presupuestos de las fundiciones pequeñas y medianas y las operaciones de mecanizado. Este instrumento de alta calidad, compacto y asequible es ideal para el análisis de rutina de contenido elemental en metales a base de hierro, aluminio y cobre.

Las compañías que usan SPECTROCHECK pueden asegurar a sus clientes que sus metales han sido probados de manera confiable para cumplir con las especificaciones más rigurosas de contenido y calidad.

Productos Relacionados
Equipos de análisis alta precisión



foto de equipo de analisis quimico
Coolchek 2

CoolCheck proporciona una medición y un perfil automatizados de la condición del refrigerante y la integridad de los fluidos de escape diesel.

foto de equipo de analisis quimico
SpectroMax

El analizador de metales estacionarios SPECTROMAXx se utiliza principalmente para pruebas de materiales en fundiciones y para inspecciones entrantes y salientes en la industria del metal en todo el mundo. 

foto de equipo de analisis quimico
Serie PE - Analizadores de mercurio de petro-pirólisis

La serie PE, al igual que la serie MA, se especializa en el análisis de mercurio de muestras de petróleo mediante la adopción del método de descomposición térmica.

foto de equipo de analisis quimico
MiniLab Series

El MiniLab analiza el aceite lubricante y otros fluidos críticos para permitir el mantenimiento basado en la condición (CBM) para maximizar el tiempo de actividad de la planta y minimizar las fallas del equipo.