El analizador de metales estacionario SPECTROCHECK está diseñado específicamente para cumplir con los requisitos de rendimiento y los presupuestos de las fundiciones pequeñas y medianas y las operaciones de mecanizado. Este instrumento de alta calidad, compacto y asequible es ideal para el análisis de rutina de contenido elemental en metales a base de hierro, aluminio y cobre.
Las compañías que usan SPECTROCHECK pueden asegurar a sus clientes que sus metales han sido probados de manera confiable para cumplir con las especificaciones más rigurosas de contenido y calidad.
La serie MA fue diseñada para que cualquier persona pueda medir rápidamente la cantidad de mercurio en líquidos, sólidos y gases mediante una simple operación. No incluye preparación de muestra.
La gama de instrumentos S-flow consiste en sistemas automáticos de medición de viscosidad de mesa compactos para el análisis de fluidos newtonianos.
Con TCT, las preocupaciones sobre el envío o las condiciones de almacenamiento se eliminan, ya que la transpiración ya no es un problema.
La nueva generación de analizadores SPECTROLAB OES ofrece la mayor innovación en análisis elemental. La estabilidad, la flexibilidad y la funcionalidad analítica se combinan en un paquete de alto rendimiento que es único en su clase.