El analizador de metales estacionario SPECTROCHECK está diseñado específicamente para cumplir con los requisitos de rendimiento y los presupuestos de las fundiciones pequeñas y medianas y las operaciones de mecanizado. Este instrumento de alta calidad, compacto y asequible es ideal para el análisis de rutina de contenido elemental en metales a base de hierro, aluminio y cobre.
Las compañías que usan SPECTROCHECK pueden asegurar a sus clientes que sus metales han sido probados de manera confiable para cumplir con las especificaciones más rigurosas de contenido y calidad.
SPECTROSCOUT: los espectrómetros de fluorescencia de rayos X (ED-XRF) portátiles y de energía dispersiva que llevan el análisis de laboratorio al campo o al piso de producción
La serie EMP se desarrolló en respuesta a las necesidades de nuestros clientes de un método más simple para medir el mercurio en estado gaseoso en campo.
FerroCheck 2000 Series es un analizador de metales ferrosos de precisión para profesionales de servicios de campo y laboratorios de petróleo.
La plataforma TruVu 360 en tiempo real de inteligencia de fluidos ofrece beneficios reales que cumplen con las metas y objetivos del negocio.