Spectro Génesis

Spectro Génesis




  • Potente alternativa al ICP y FAA secuenciales: captura simultánea de espectro en el rango de longitud de onda de 175-770 nm con la capacidad de analizar hasta 700 muestras por día.
  • Robusto generador de 27 MHz de funcionamiento libre, perfectamente adecuado para aplicaciones orgánicas y matrices inorgánicas superiores.
  • Bajos costos de operación: mínima purga óptica de 0.5 l / min, no necesita enfriador de agua

El SPECTRO GENESIS es el primer y único espectrómetro ICP-OES (también conocido como ICP-AES o plasma ICP) disponible con un conjunto completo de métodos de fábrica: verdaderamente "enchufar y analizar" sin necesidad de desarrollar primero un método. Estos métodos de fábrica cubren todas las aplicaciones ambientales e industriales comunes, como agua, aguas residuales, aguas residuales industriales, suelo, lodo de aguas residuales, polvo de filtro, desgaste de metales en aceite y aditivos en aceite.

Conforme a las normas nacionales e internacionales, el SPECTRO GENESIS ICP-OES se entrega listo para usar directamente con un paquete de aplicación que incluye el sistema de introducción de muestras, las instrucciones de preparación de muestras y la documentación del método. Un amplio paquete de accesorios está disponible para SPECTRO GENESIS para expandir aún más su rango de aplicaciones.

El SPECTRO GENESIS ICP-OES, también conocido como ICP-AES o un espectrómetro de plasma ICP, ofrece una alternativa económica real a ICP secuenciales y espectrómetros de Absorción Atómica, permitiendo a aquellos que no están familiarizados con ICP sacar provecho de las ventajas de la tecnología CCD ICP líder y utilizar un sistema analítico poderoso, de bajo costo y fácil de usar.

Los instrumentos ICP-OES adicionales en la línea de productos integral de SPECTRO incluyen SPECTROBLUE y SPECTRO ARCOS.

Productos Relacionados
Equipos de análisis alta precisión



foto de equipo de analisis quimico
SpectroCheck

El analizador de metales estacionario SPECTROCHECK está diseñado específicamente para cumplir con los requisitos de rendimiento y los presupuestos de las fundiciones pequeñas y medianas y las operaciones de mecanizado. 

foto de equipo de analisis quimico
Spectro Génesis

El SPECTRO GENESIS es el primer y único espectrómetro ICP-OES disponible con un conjunto completo de métodos de fábrica: verdaderamente "enchufar y analizar" sin necesidad de desarrollar primero un método.

foto de equipo de analisis quimico
Midex

Analizador de metales preciosos robusto, conveniente y fácil de operar. Cuenta con un software útil y una fácil transferencia de resultados a una red de laboratorio. Lleva a cabo un muestreo no destructivo.

foto de equipo de analisis quimico
SpectroScout

SPECTROSCOUT: los espectrómetros de fluorescencia de rayos X (ED-XRF) portátiles y de energía dispersiva que llevan el análisis de laboratorio al campo o al piso de producción