Spectro Génesis

Spectro Génesis




  • Potente alternativa al ICP y FAA secuenciales: captura simultánea de espectro en el rango de longitud de onda de 175-770 nm con la capacidad de analizar hasta 700 muestras por día.
  • Robusto generador de 27 MHz de funcionamiento libre, perfectamente adecuado para aplicaciones orgánicas y matrices inorgánicas superiores.
  • Bajos costos de operación: mínima purga óptica de 0.5 l / min, no necesita enfriador de agua

El SPECTRO GENESIS es el primer y único espectrómetro ICP-OES (también conocido como ICP-AES o plasma ICP) disponible con un conjunto completo de métodos de fábrica: verdaderamente "enchufar y analizar" sin necesidad de desarrollar primero un método. Estos métodos de fábrica cubren todas las aplicaciones ambientales e industriales comunes, como agua, aguas residuales, aguas residuales industriales, suelo, lodo de aguas residuales, polvo de filtro, desgaste de metales en aceite y aditivos en aceite.

Conforme a las normas nacionales e internacionales, el SPECTRO GENESIS ICP-OES se entrega listo para usar directamente con un paquete de aplicación que incluye el sistema de introducción de muestras, las instrucciones de preparación de muestras y la documentación del método. Un amplio paquete de accesorios está disponible para SPECTRO GENESIS para expandir aún más su rango de aplicaciones.

El SPECTRO GENESIS ICP-OES, también conocido como ICP-AES o un espectrómetro de plasma ICP, ofrece una alternativa económica real a ICP secuenciales y espectrómetros de Absorción Atómica, permitiendo a aquellos que no están familiarizados con ICP sacar provecho de las ventajas de la tecnología CCD ICP líder y utilizar un sistema analítico poderoso, de bajo costo y fácil de usar.

Los instrumentos ICP-OES adicionales en la línea de productos integral de SPECTRO incluyen SPECTROBLUE y SPECTRO ARCOS.

Productos Relacionados
Equipos de análisis alta precisión



foto de equipo de analisis quimico
MiniLab Series

El MiniLab analiza el aceite lubricante y otros fluidos críticos para permitir el mantenimiento basado en la condición (CBM) para maximizar el tiempo de actividad de la planta y minimizar las fallas del equipo.

foto de equipo de analisis quimico
LNF Q200 Series

LaserNet 200 Series es un analizador de partículas preciso y completo para lubricantes y combustibles.

foto de equipo de analisis quimico
Midex

Analizador de metales preciosos robusto, conveniente y fácil de operar. Cuenta con un software útil y una fácil transferencia de resultados a una red de laboratorio. Lleva a cabo un muestreo no destructivo.

foto de equipo de analisis quimico
Serie MA - Analizadores de mercurio descomposición térmica directa

La serie MA fue diseñada para que cualquier persona pueda medir rápidamente la cantidad de mercurio en líquidos, sólidos y gases mediante una simple operación. No incluye preparación de muestra.