El SPECTRO GENESIS es el primer y único espectrómetro ICP-OES (también conocido como ICP-AES o plasma ICP) disponible con un conjunto completo de métodos de fábrica: verdaderamente "enchufar y analizar" sin necesidad de desarrollar primero un método. Estos métodos de fábrica cubren todas las aplicaciones ambientales e industriales comunes, como agua, aguas residuales, aguas residuales industriales, suelo, lodo de aguas residuales, polvo de filtro, desgaste de metales en aceite y aditivos en aceite.
Conforme a las normas nacionales e internacionales, el SPECTRO GENESIS ICP-OES se entrega listo para usar directamente con un paquete de aplicación que incluye el sistema de introducción de muestras, las instrucciones de preparación de muestras y la documentación del método. Un amplio paquete de accesorios está disponible para SPECTRO GENESIS para expandir aún más su rango de aplicaciones.
El SPECTRO GENESIS ICP-OES, también conocido como ICP-AES o un espectrómetro de plasma ICP, ofrece una alternativa económica real a ICP secuenciales y espectrómetros de Absorción Atómica, permitiendo a aquellos que no están familiarizados con ICP sacar provecho de las ventajas de la tecnología CCD ICP líder y utilizar un sistema analítico poderoso, de bajo costo y fácil de usar.
Los instrumentos ICP-OES adicionales en la línea de productos integral de SPECTRO incluyen SPECTROBLUE y SPECTRO ARCOS.
El SPECTROPORT se puede llevar a cualquier lugar con identificación de metal positiva (PMI) o la clasificación es obligatoria.
El MiniLab analiza el aceite lubricante y otros fluidos críticos para permitir el mantenimiento basado en la condición (CBM) para maximizar el tiempo de actividad de la planta y minimizar las fallas del equipo.
Es el único espectrómetro de masas ICP MS disponible en el mercado hoy en día que es capaz de medir simultáneamente el rango total de masas utilizado para la espectrometría de masas inorgánicas de 6Li a 238U.
Sistema de análisis de lubricante automatizado todo en uno MicroLab para pruebas integrales en el sitio.