FerroCheck 2000 series

FerroCheck 2000 series




La serie FerroCheck 2000 de analizadores ferrosos portátiles ofrece precisión y conveniencia para la medición ferrosa total del aceite lubricante en servicio y la grasa. Las muestras rápidas y fáciles de usar se analizan en menos de 30 segundos. Se necesitan pequeños volúmenes de muestra de solo 1,5 ml de aceite o 0,75 ml de grasa para medir el contenido de hierro en parte por millón (ppm) en peso. El FerroCheck mide el contenido ferroso total de ambas partículas pequeñas del desgaste normal de la máquina y partículas grandes de desgaste anormal.

Principio de funcionamiento

El núcleo de FerroCheck 2000 es un par de bobinas redondeadas de precisión que cuando se alimentan generan campos magnéticos. Cuando se inserta una pequeña cantidad de aceite en servicio en una de las bobinas, las partículas ferrosas, como hierro, níquel y cobalto, interactúan con el campo magnético e introducen cambios de corriente en las bobinas. La cantidad de cambio de corriente es proporcional a la cantidad de partículas ferrosas en el aceite, calibradas por peso en partes por millón (ppm).
 
El vial de muestra que contiene la muestra de aceite o grasa está diseñado para optimizar la posición en la bobina de medición. Antes de la medición, las bobinas se equilibran automáticamente eléctricamente, eliminando el impacto en la medición de la variación de la temperatura ambiente. El resultado es una medición repetible y estable, independientemente de la temperatura ambiental y del operador, que es crítica para un equipo de servicio grande que realiza análisis de aceite y grasa en el sitio en el campo.

> Ver más información de este producto

Productos Relacionados
Equipos de análisis alta precisión



foto de equipo de analisis quimico
S-flow Series - Medición de Viscosidad

La gama de instrumentos S-flow consiste en sistemas automáticos de medición de viscosidad de mesa compactos para el análisis de fluidos newtonianos.

foto de equipo de analisis quimico
Spectro Génesis

El SPECTRO GENESIS es el primer y único espectrómetro ICP-OES disponible con un conjunto completo de métodos de fábrica: verdaderamente "enchufar y analizar" sin necesidad de desarrollar primero un método.

foto de equipo de analisis quimico
SpectroBlue

SPECTROBLUE aprovecha más de 30 años de servicio de referencia y experiencia en espectroscopía de emisión óptica de plasma acoplado inductivamente ICP-OES, ICP-AES también ICP plasma.

foto de equipo de analisis quimico
Spectro Arcos

El SPECTRO ARCOS ICP-OES sobresale en aplicaciones industriales y académicas para el análisis elemental más avanzado de metales, productos químicos, petroquímicos y otros materiales.