El analizador de aceite infrarrojo portátil de la serie FluidScan® 1000 proporciona una medición cuantitativa directa de la condición de un lubricante y desempeña un papel importante en la supervisión del estado de la máquina (MCM) para el mantenimiento proactivo y predictivo en los programas de gestión de confiabilidad. Determina cuándo es necesario reparar el aceite debido a la degradación de la química del aceite o la contaminación por otros fluidos como el agua o el aceite incorrecto. Cumple con ASTM D7889 "Método de prueba estándar para la determinación de campo de las propiedades del fluido en servicio utilizando espectroscopía IR".
También cumple con los Estándares Nacionales de Emisión de Contaminantes Atmosféricos Peligrosos para Reciprocar los Combustibles Internos (NESHAP RICE) requisitos para extender los intervalos de cambio de aceite en motores y generadores de respaldo cuando se usa junto con el Viscosímetro Portátil Spectro Q3050.
El analizador de metales estacionario SPECTROCHECK está diseñado específicamente para cumplir con los requisitos de rendimiento y los presupuestos de las fundiciones pequeñas y medianas y las operaciones de mecanizado.
La gama de instrumentos S-flow consiste en sistemas automáticos de medición de viscosidad de mesa compactos para el análisis de fluidos newtonianos.
El OmniTek U-VIsc combina características únicas que lo convierten en el instrumento de elección en muchas aplicaciones, desde control de calidad hasta Investigación y Desarrollo y análisis de aceite usado.
SpectrOil M Series es un analizador elemental RDE-OES robusto de precisión para lubricantes, combustibles, refrigerantes y agua.