FluidScan® 1000 series

FluidScan® 1000 series




El analizador de aceite infrarrojo portátil de la serie FluidScan® 1000 proporciona una medición cuantitativa directa de la condición de un lubricante y desempeña un papel importante en la supervisión del estado de la máquina (MCM) para el mantenimiento proactivo y predictivo en los programas de gestión de confiabilidad. Determina cuándo es necesario reparar el aceite debido a la degradación de la química del aceite o la contaminación por otros fluidos como el agua o el aceite incorrecto. Cumple con ASTM D7889 "Método de prueba estándar para la determinación de campo de las propiedades del fluido en servicio utilizando espectroscopía IR".

También cumple con los Estándares Nacionales de Emisión de Contaminantes Atmosféricos Peligrosos para Reciprocar los Combustibles Internos (NESHAP RICE) requisitos para extender los intervalos de cambio de aceite en motores y generadores de respaldo cuando se usa junto con el Viscosímetro Portátil Spectro Q3050.

Productos Relacionados
Equipos de análisis alta precisión



foto de equipo de analisis quimico
SpectroCheck

El analizador de metales estacionario SPECTROCHECK está diseñado específicamente para cumplir con los requisitos de rendimiento y los presupuestos de las fundiciones pequeñas y medianas y las operaciones de mecanizado. 

foto de equipo de analisis quimico
MiniLab Series

El MiniLab analiza el aceite lubricante y otros fluidos críticos para permitir el mantenimiento basado en la condición (CBM) para maximizar el tiempo de actividad de la planta y minimizar las fallas del equipo.

foto de equipo de analisis quimico
Serie MA - Analizadores de mercurio descomposición térmica directa

La serie MA fue diseñada para que cualquier persona pueda medir rápidamente la cantidad de mercurio en líquidos, sólidos y gases mediante una simple operación. No incluye preparación de muestra.

foto de equipo de analisis quimico
FDM 6000 - Portable Fuel Dilution Meter

El medidor de dilución de combustible serie FDM 6000 mide directamente el porcentaje de dilución de combustible en el aceite del motor.