Tecnología de control de la transpiración (TCT)

Tecnología de control de la transpiración (TCT)




La transpiración ha sido descrita en la literatura científica durante años (por ejemplo, Schumacher, 1958), y los institutos metrológicos nacionales como el NIST (Instituto Nacional de Estándares y Tecnología) comenzaron a discutir la transpiración en los certificados en los años noventa. Además, la industria del embalaje (entre otros) ha publicado datos sobre la transpiración, aunque el efecto se conoce generalmente como tasa de transmisión de vapor de humedad (MVTR) o tasa de transmisión de vapor de agua (WVTR).

Después de 20 años de recopilación de datos e investigación cuidadosa, nos enorgullece presentar la Tecnología de control de la transpiración (TCT), un nuevo sistema de envasado que extiende drásticamente la vida útil de nuestros CRM estándar.

Con TCT, las preocupaciones sobre el envío o las condiciones de almacenamiento se eliminan, ya que la transpiración ya no es un problema, lo que le permite ahorrar dinero y simplifica la investigación al eliminar la necesidad de inventariar y reabastecer constantemente los CRM.

Productos Relacionados
Equipos de análisis alta precisión



foto de equipo de analisis quimico
Microlab

Sistema de análisis de lubricante automatizado todo en uno MicroLab para pruebas integrales en el sitio.

foto de equipo de analisis quimico
Spectroil M Series

SpectrOil M Series es un analizador elemental RDE-OES robusto de precisión para lubricantes, combustibles, refrigerantes y agua.

foto de equipo de analisis quimico
SpectroLab

La nueva generación de analizadores SPECTROLAB OES ofrece la mayor innovación en análisis elemental. La estabilidad, la flexibilidad y la funcionalidad analítica se combinan en un paquete de alto rendimiento que es único en su clase.

foto de equipo de analisis quimico
MiniLab Series

El MiniLab analiza el aceite lubricante y otros fluidos críticos para permitir el mantenimiento basado en la condición (CBM) para maximizar el tiempo de actividad de la planta y minimizar las fallas del equipo.