MiniVisc 3000

MiniVisc 3000




Los viscosímetros MiniVisc serie 3000 (anteriormente SpectroVisc serie Q3000) son los primeros viscosímetros cinemáticos verdaderamente portátiles, sin solventes, controlados por temperatura, que proporcionan mediciones de alta precisión para detectar fácilmente las variaciones de viscosidad causadas por contaminación, confusión y degradación del aceite. Los dispositivos fueron diseñados para determinar la viscosidad cinemática a 40°C en el campo para aplicaciones donde los resultados inmediatos son esenciales para determinar la salud de los equipos críticos.

Productos Relacionados
Equipos de análisis alta precisión



foto de equipo de analisis quimico
Coolchek 2

CoolCheck proporciona una medición y un perfil automatizados de la condición del refrigerante y la integridad de los fluidos de escape diesel.

foto de equipo de analisis quimico
SpectroScout

SPECTROSCOUT: los espectrómetros de fluorescencia de rayos X (ED-XRF) portátiles y de energía dispersiva que llevan el análisis de laboratorio al campo o al piso de producción

foto de equipo de analisis quimico
SpectroCheck

El analizador de metales estacionario SPECTROCHECK está diseñado específicamente para cumplir con los requisitos de rendimiento y los presupuestos de las fundiciones pequeñas y medianas y las operaciones de mecanizado. 

foto de equipo de analisis quimico
BitUVisc Series

Finalmente, un instrumento que elimina la necesidad de la carga, medición y limpieza manual tediosa y laboriosa de muestras de alta viscosidad.