MiniVisc 3000

MiniVisc 3000




Los viscosímetros MiniVisc serie 3000 (anteriormente SpectroVisc serie Q3000) son los primeros viscosímetros cinemáticos verdaderamente portátiles, sin solventes, controlados por temperatura, que proporcionan mediciones de alta precisión para detectar fácilmente las variaciones de viscosidad causadas por contaminación, confusión y degradación del aceite. Los dispositivos fueron diseñados para determinar la viscosidad cinemática a 40°C en el campo para aplicaciones donde los resultados inmediatos son esenciales para determinar la salud de los equipos críticos.

Productos Relacionados
Equipos de análisis alta precisión



foto de equipo de analisis quimico
MiniVisc 3000

La serie MiniVisc 3000 es un viscosímetro cinemático portátil con control de temperatura.

foto de equipo de analisis quimico
Infracal 2 TRANS-SP

El InfraCal 2 TRANS-SP se recomienda para medir el aceite en agua, TPH en el suelo o FOG en niveles de concentración de aguas residuales.

foto de equipo de analisis quimico
Xepos

Espectrómetro para el procesamiento en línea en una variedad de industrias, para la geología y la minería, para el control ambiental y de desechos, y para la investigación y la academia.

foto de equipo de analisis quimico
Spectro MS

Es el único espectrómetro de masas ICP MS disponible en el mercado hoy en día que es capaz de medir simultáneamente el rango total de masas utilizado para la espectrometría de masas inorgánicas de 6Li a 238U.