MiniVisc 3000

MiniVisc 3000




Los viscosímetros MiniVisc serie 3000 (anteriormente SpectroVisc serie Q3000) son los primeros viscosímetros cinemáticos verdaderamente portátiles, sin solventes, controlados por temperatura, que proporcionan mediciones de alta precisión para detectar fácilmente las variaciones de viscosidad causadas por contaminación, confusión y degradación del aceite. Los dispositivos fueron diseñados para determinar la viscosidad cinemática a 40°C en el campo para aplicaciones donde los resultados inmediatos son esenciales para determinar la salud de los equipos críticos.

Productos Relacionados
Equipos de análisis alta precisión



foto de equipo de analisis quimico
Tecnología de control de la transpiración (TCT)

Con TCT, las preocupaciones sobre el envío o las condiciones de almacenamiento se eliminan, ya que la transpiración ya no es un problema.

foto de equipo de analisis quimico
T2FM 500

El Laboratorio de Ferrografía Analítica SpectroT2FM 500 es un sistema analítico completo para la separación e interpretación de partículas de desgaste y contaminantes en aceites lubricantes usados, fluidos hidráulicos, refrigerantes y combustibles. 

foto de equipo de analisis quimico
Serie EMP - Analizador de Mercurio Portátil

La serie EMP se desarrolló en respuesta a las necesidades de nuestros clientes de un método más simple para medir el mercurio en estado gaseoso en campo.

foto de equipo de analisis quimico
Xepos

Espectrómetro para el procesamiento en línea en una variedad de industrias, para la geología y la minería, para el control ambiental y de desechos, y para la investigación y la academia.