Estándares de Calibración ICP de 30 ml

Estándares de Calibración ICP de 30 ml




Inorganic Ventures ahora ofrece estándares de calibración ICP e IC personalizados en volúmenes más pequeños de 30 ml. Tienen una vida útil de hasta tres años en una bolsa de tecnología de control de la transpiración sellada. Los volúmenes más pequeños ofrecen un ahorro total de costos, se despachan como no peligrosos, producen menos desechos de laboratorio, permiten una administración de inventario simplificada y aumentan la confianza al reducir la probabilidad de contaminación.

Productos Relacionados
Equipos de análisis alta precisión



foto de equipo de analisis quimico
Midex

Analizador de metales preciosos robusto, conveniente y fácil de operar. Cuenta con un software útil y una fácil transferencia de resultados a una red de laboratorio. Lleva a cabo un muestreo no destructivo.

foto de equipo de analisis quimico
Infracal 2 ATR-SP

El modelo ATR-SP de InfraCal se recomienda para medir el aceite en el agua, TPH en el suelo o FOG en los niveles de concentración de aguas residuales cuando se usa hexano, pentano o MCA Vertrel como disolvente de extracción. 

foto de equipo de analisis quimico
Serie RA - Analizador de mercurio por Reducción - Vaporización

La serie RA es el equipo que adopta el método de vaporización reductora y está diseñado para medir y analizar la concentración de mercurio en muestras líquidas.

foto de equipo de analisis quimico
FluidScan® 1000 series

FluidScan es un analizador infrarrojo de mano para la condición de lubricación y grasa y monitoreo de contaminación.