La serie MA fue diseñada para que cualquier persona pueda medir rápidamente la cantidad de mercurio en líquidos, sólidos y gases (opcional) mediante una simple operación, que no incluye preparación de muestra, pero incluye la vaporización de calor y asegura alta sensibilidad y alta precisión. A diferencia del método de vaporización reductora, no es necesario realizar ninuna preparación con productos químicos. Esta serie ha sido muy apreciada dentro y fuera de Japón por su facilidad de manejo.
El SPECTROPORT se puede llevar a cualquier lugar con identificación de metal positiva (PMI) o la clasificación es obligatoria.
Analizador de metales preciosos robusto, conveniente y fácil de operar. Cuenta con un software útil y una fácil transferencia de resultados a una red de laboratorio. Lleva a cabo un muestreo no destructivo.
Con TCT, las preocupaciones sobre el envío o las condiciones de almacenamiento se eliminan, ya que la transpiración ya no es un problema.
FerroCheck 2000 Series es un analizador de metales ferrosos de precisión para profesionales de servicios de campo y laboratorios de petróleo.