S-flow Series - Medición de Viscosidad

S-flow Series - Medición de Viscosidad




La gama de instrumentos S-flow consiste en sistemas automáticos de medición de viscosidad de mesa compactos para el análisis de fluidos newtonianos. Cumple totalmente con la norma ASTM D7279 y, como tal, brinda una correlación total con ASTM D445. Es el sistema ideal para laboratorios de análisis de aceite usado que necesitan probar una amplia gama de viscosidades lubricantes. "El sistema S-flow fue diseñado para un rendimiento máximo y facilidad de uso mientras se minimiza la cantidad de muestra y el consumo de solvente. Es el viscosímetro ideal para resultados rápidos y precisos ".

Productos Relacionados
Equipos de análisis alta precisión



foto de equipo de analisis quimico
Spectro Port

El SPECTROPORT se puede llevar a cualquier lugar con identificación de metal positiva (PMI) o la clasificación es obligatoria.

foto de equipo de analisis quimico
FluidScan® 1000 series

FluidScan es un analizador infrarrojo de mano para la condición de lubricación y grasa y monitoreo de contaminación.

foto de equipo de analisis quimico
SpectroCheck

El analizador de metales estacionario SPECTROCHECK está diseñado específicamente para cumplir con los requisitos de rendimiento y los presupuestos de las fundiciones pequeñas y medianas y las operaciones de mecanizado. 

foto de equipo de analisis quimico
Spectroil M Series

SpectrOil M Series es un analizador elemental RDE-OES robusto de precisión para lubricantes, combustibles, refrigerantes y agua.