La gama de instrumentos S-flow consiste en sistemas automáticos de medición de viscosidad de mesa compactos para el análisis de fluidos newtonianos. Cumple totalmente con la norma ASTM D7279 y, como tal, brinda una correlación total con ASTM D445. Es el sistema ideal para laboratorios de análisis de aceite usado que necesitan probar una amplia gama de viscosidades lubricantes. "El sistema S-flow fue diseñado para un rendimiento máximo y facilidad de uso mientras se minimiza la cantidad de muestra y el consumo de solvente. Es el viscosímetro ideal para resultados rápidos y precisos ".
La serie PE, al igual que la serie MA, se especializa en el análisis de mercurio de muestras de petróleo mediante la adopción del método de descomposición térmica.
La nueva generación de analizadores SPECTROLAB OES ofrece la mayor innovación en análisis elemental. La estabilidad, la flexibilidad y la funcionalidad analítica se combinan en un paquete de alto rendimiento que es único en su clase.
El InfraCal 2 TRANS-SP se recomienda para medir el aceite en agua, TPH en el suelo o FOG en niveles de concentración de aguas residuales.
La serie MiniVisc 3000 es un viscosímetro cinemático portátil con control de temperatura.