El analizador de mezcla de etanol InfraCal 2 para medir el porcentaje de etanol en la gasolina es la solución ideal donde se requiere una medición in situ rápida y precisa y se necesita un análisis de mezcla de etanol único y repetitivo. El InfraCal 2 ATR-E se basa en la tecnología IR comprobada y es utilizado por terminales de combustible, laboratorios y agencias reguladoras de todo el mundo. El compacto y fácil de usar InfraCal 2 ATR-E tiene un rango de medición de 0-20 y 70-98% de etanol en gasolina y una precisión de +/- 0.2%. Estos resultados son comparables a ASTM D4815.
Las muestras se aplican a una placa de muestra de reflectancia total atenuada (ATR) de selenio de zinc y se limpian fácilmente con una tela y alcohol isopropílico. No se necesitan disolventes que requieran ventilación especial, eliminación de residuos caros o celdas difíciles de limpiar. El análisis puede ser realizado por personal no técnico sin capacitación formal y es ideal para uso en el laboratorio o en el campo. El ATR-E de InfraCal2 tiene una pantalla táctil, almacenamiento y transferencia de datos, una interfaz en varios idiomas y configuraciones protegidas por contraseña. El paquete de baterías interno permite la portabilidad y hasta 12 horas de uso continuo, proporcionando resultados en menos de un minuto en un estante de carga de combustible, en un laboratorio o en una bomba en una estación de servicio.
Rango de medición: 0 - 20 y 70 - 98% de etanol en gasolina
Repetitividad del instrumento: +/- 0.2%
Compara con ASTM D4815
El SPECTRO GENESIS es el primer y único espectrómetro ICP-OES disponible con un conjunto completo de métodos de fábrica: verdaderamente "enchufar y analizar" sin necesidad de desarrollar primero un método.
La nueva generación de analizadores SPECTROLAB OES ofrece la mayor innovación en análisis elemental. La estabilidad, la flexibilidad y la funcionalidad analítica se combinan en un paquete de alto rendimiento que es único en su clase.
El InfraCal 2 TRANS-SP se recomienda para medir el aceite en agua, TPH en el suelo o FOG en niveles de concentración de aguas residuales.
Con TCT, las preocupaciones sobre el envío o las condiciones de almacenamiento se eliminan, ya que la transpiración ya no es un problema.