La última serie SpectrOil M es el espectrómetro de emisión óptica RDE de octava generación para el análisis elemental de petróleo y combustible. Es un espectrómetro óptico compacto, resistente, transportable y fácil de usar que cumple con los estándares militares de impacto y vibración y pruebas ambientales. El analizador puede colocarse en los lugares remotos más difíciles del mundo, al mismo tiempo que mantiene la precisión y la sensibilidad de nivel de laboratorio necesarias para los requisitos de prueba del motor aeroespacial.
La serie MiniVisc 3000 es un viscosímetro cinemático portátil con control de temperatura.
El medidor de dilución de combustible serie FDM 6000 mide directamente el porcentaje de dilución de combustible en el aceite del motor.
El MiniLab analiza el aceite lubricante y otros fluidos críticos para permitir el mantenimiento basado en la condición (CBM) para maximizar el tiempo de actividad de la planta y minimizar las fallas del equipo.
El SPECTRO GENESIS es el primer y único espectrómetro ICP-OES disponible con un conjunto completo de métodos de fábrica: verdaderamente "enchufar y analizar" sin necesidad de desarrollar primero un método.