Spectroil M Series

Spectroil M Series




La última serie SpectrOil M es el espectrómetro de emisión óptica RDE de octava generación para el análisis elemental de petróleo y combustible. Es un espectrómetro óptico compacto, resistente, transportable y fácil de usar que cumple con los estándares militares de impacto y vibración y pruebas ambientales. El analizador puede colocarse en los lugares remotos más difíciles del mundo, al mismo tiempo que mantiene la precisión y la sensibilidad de nivel de laboratorio necesarias para los requisitos de prueba del motor aeroespacial.

> Ver más información del producto

Productos Relacionados
Equipos de análisis alta precisión



foto de equipo de analisis quimico
SpectroLab

La nueva generación de analizadores SPECTROLAB OES ofrece la mayor innovación en análisis elemental. La estabilidad, la flexibilidad y la funcionalidad analítica se combinan en un paquete de alto rendimiento que es único en su clase.

foto de equipo de analisis quimico
Spectro MS

Es el único espectrómetro de masas ICP MS disponible en el mercado hoy en día que es capaz de medir simultáneamente el rango total de masas utilizado para la espectrometría de masas inorgánicas de 6Li a 238U.

foto de equipo de analisis quimico
SpectroScout

SPECTROSCOUT: los espectrómetros de fluorescencia de rayos X (ED-XRF) portátiles y de energía dispersiva que llevan el análisis de laboratorio al campo o al piso de producción

foto de equipo de analisis quimico
Spectroil Q100 Series

SpectrOil 100 Series es un analizador elemental de precisión RDE-OES para lubricantes, combustibles, refrigerantes y agua.