La serie EMP se desarrolló en respuesta a las necesidades de nuestros clientes de un método más simple para medir el mercurio en estado gaseoso en campo. Dado que el cuerpo principal es liviano (menos de 2kg.) y compacto puede transportarse y manejarse con seguridad en lugares altos mediante el uso de un cinturón y una correa para el hombro. La batería integrada permite aproximadamente 5 horas de funcionamiento continuo cuando está completamente cargada, y la batería puede reemplazarse fácilmente. Además, el equipo utiliza un panel táctil LCD a color, que permite una operación intuitiva y fácil con un solo dedo. Al adoptar la espectroscopía de absorción atómica de vapor frío, se realiza una medición en tiempo real con una mayor precisión.
El MiniLab analiza el aceite lubricante y otros fluidos críticos para permitir el mantenimiento basado en la condición (CBM) para maximizar el tiempo de actividad de la planta y minimizar las fallas del equipo.
FluidScan es un analizador infrarrojo de mano para la condición de lubricación y grasa y monitoreo de contaminación.
El medidor de dilución de combustible serie FDM 6000 mide directamente el porcentaje de dilución de combustible en el aceite del motor.
La gama de instrumentos S-flow consiste en sistemas automáticos de medición de viscosidad de mesa compactos para el análisis de fluidos newtonianos.