Spectroil Q100 Series

Spectroil Q100 Series




El espectrómetro de emisión óptica de electrodo de disco giratorio SpectrOil 100 (RDE-OES) es la octava generación del espectrómetro elemental RDE líder en el mercado. Es ampliamente utilizado en laboratorios comerciales de petróleo, en el sitio o en laboratorios de remolque, como un medio comprobado de determinar con precisión la composición elemental en aceites lubricantes, refrigerantes, combustibles livianos o pesados, grasas y agua de proceso. También es compatible con la calibración del Joint Oil Analysis Program (JOAP) con resultados que se correlacionan con los del SpectrOil MNW, el único espectrómetro aprobado para el análisis elemental de aceite lubricante para uso militar estadounidense y de la OTAN (Modelo SpectrOil 120M). También es un componente clave del analizador de aceite en sitio TriVector ™ MiniLab 153 de Spectro.

> Ver más información del producto

Productos Relacionados
Equipos de análisis alta precisión



foto de equipo de analisis quimico
Estándares de Calibración ICP de 30 ml

Inorganic Ventures ahora ofrece estándares de calibración ICP e IC personalizados en volúmenes más pequeños de 30 ml. 

foto de equipo de analisis quimico
SpectroBlue

SPECTROBLUE aprovecha más de 30 años de servicio de referencia y experiencia en espectroscopía de emisión óptica de plasma acoplado inductivamente ICP-OES, ICP-AES también ICP plasma.

foto de equipo de analisis quimico
Tecnología de control de la transpiración (TCT)

Con TCT, las preocupaciones sobre el envío o las condiciones de almacenamiento se eliminan, ya que la transpiración ya no es un problema.

foto de equipo de analisis quimico
Spectro MS

Es el único espectrómetro de masas ICP MS disponible en el mercado hoy en día que es capaz de medir simultáneamente el rango total de masas utilizado para la espectrometría de masas inorgánicas de 6Li a 238U.