La nueva generación de analizadores SPECTROLAB OES ofrece la mayor innovación en análisis elemental. La estabilidad, la flexibilidad y la funcionalidad analítica se combinan en un paquete de alto rendimiento que es único en su clase. Disponible en PMT / CCD híbrido y en innovadoras versiones totalmente CCD, este analizador establece un nuevo estándar para I + D y control de proceso / calidad.
Tanto los modelos híbridos como los totalmente nuevos CCD SPECTROLAB de tercera generación ofrecen un excelente rendimiento óptico para las aplicaciones de la industria de los metales. La versión híbrida proporciona una precisión, flexibilidad y estabilidad inmejorables para laboratorios de I + D especializados. Es especialmente adecuado para probar nuevos materiales y para elementos e inclusiones de metales preciosos.
La versión totalmente CCD ofrece reproducibilidad, estabilidad y velocidad impresionantes, junto con ventajas tales como la calibración iCAL rápida y simple. Esto lo hace ideal para aplicaciones de tiempo crítico como control de procesos e inspección de control de calidad de materiales entrantes / salientes.
El nuevo software Spark Analyzer Pro de la unidad presenta un nuevo nivel revolucionario de simplicidad de la interfaz del operador. El programa incluye iconos sencillos y autoexplicativos, y un enfoque familiar y ergonómico con poca curva de aprendizaje. Solo los usuarios autorizados pueden acceder al módulo de desarrollo de métodos / base de conocimientos para tareas más complejas.
SPECTRO ha pasado más de 30 años desarrollando los principales instrumentos de OES en el mundo. Una serie de mejoras, mejoras e innovaciones tecnológicas revolucionarias hacen de su nuevo espectrómetro la respuesta analítica ideal para los productores de metales primarios y otras aplicaciones críticas.
Analizador de metales preciosos robusto, conveniente y fácil de operar. Cuenta con un software útil y una fácil transferencia de resultados a una red de laboratorio. Lleva a cabo un muestreo no destructivo.
La serie EMP se desarrolló en respuesta a las necesidades de nuestros clientes de un método más simple para medir el mercurio en estado gaseoso en campo.
Finalmente, un instrumento que elimina la necesidad de la carga, medición y limpieza manual tediosa y laboriosa de muestras de alta viscosidad.