Los viscosímetros MiniVisc serie 3000 (anteriormente SpectroVisc serie Q3000) son los primeros viscosímetros cinemáticos verdaderamente portátiles, sin solventes, controlados por temperatura, que proporcionan mediciones de alta precisión para detectar fácilmente las variaciones de viscosidad causadas por contaminación, confusión y degradación del aceite. Los dispositivos fueron diseñados para determinar la viscosidad cinemática a 40°C en el campo para aplicaciones donde los resultados inmediatos son esenciales para determinar la salud de los equipos críticos.
El medidor de dilución de combustible serie FDM 6000 mide directamente el porcentaje de dilución de combustible en el aceite del motor.
El MiniLab analiza el aceite lubricante y otros fluidos críticos para permitir el mantenimiento basado en la condición (CBM) para maximizar el tiempo de actividad de la planta y minimizar las fallas del equipo.
La serie EMP se desarrolló en respuesta a las necesidades de nuestros clientes de un método más simple para medir el mercurio en estado gaseoso en campo.
La plataforma TruVu 360 en tiempo real de inteligencia de fluidos ofrece beneficios reales que cumplen con las metas y objetivos del negocio.