El analizador de metales estacionario SPECTROCHECK está diseñado específicamente para cumplir con los requisitos de rendimiento y los presupuestos de las fundiciones pequeñas y medianas y las operaciones de mecanizado. Este instrumento de alta calidad, compacto y asequible es ideal para el análisis de rutina de contenido elemental en metales a base de hierro, aluminio y cobre.
Las compañías que usan SPECTROCHECK pueden asegurar a sus clientes que sus metales han sido probados de manera confiable para cumplir con las especificaciones más rigurosas de contenido y calidad.
El analizador de mezcla de biodiesel InfraCal 2 para medir el porcentaje de biodiesel en el diesel es la solución ideal donde se requiere una medición in situ rápida y precisa.
El analizador elemental XRF de mano diseñado para pruebas de alto rendimiento y análisis espectrosquímico.
El analizador de metales estacionarios SPECTROMAXx se utiliza principalmente para pruebas de materiales en fundiciones y para inspecciones entrantes y salientes en la industria del metal en todo el mundo.
El MiniLab analiza el aceite lubricante y otros fluidos críticos para permitir el mantenimiento basado en la condición (CBM) para maximizar el tiempo de actividad de la planta y minimizar las fallas del equipo.