El OmniTek U-VIsc combina varias características únicas, lo que lo convierte en el instrumento de elección en muchas aplicaciones, desde control de calidad hasta Investigación y Desarrollo y análisis de aceite usado. Mientras ofrecen un cumplimiento total con ASTM D445 / 446, los tubos de viscosímetro especialmente diseñados cubren un rango de 100 veces, p. de 1 a 100 mm2 / s.
El analizador de metales estacionario SPECTROCHECK está diseñado específicamente para cumplir con los requisitos de rendimiento y los presupuestos de las fundiciones pequeñas y medianas y las operaciones de mecanizado.
La gama de instrumentos S-flow consiste en sistemas automáticos de medición de viscosidad de mesa compactos para el análisis de fluidos newtonianos.
Finalmente, un instrumento que elimina la necesidad de la carga, medición y limpieza manual tediosa y laboriosa de muestras de alta viscosidad.
SpectrOil 100 Series es un analizador elemental de precisión RDE-OES para lubricantes, combustibles, refrigerantes y agua.