Midex

Midex




  • El mercado reconoció el estándar de oro para el análisis de elementos de metales preciosos
  • Amplio alcance de> 30 elementos respaldados por extensas calibraciones de fábrica que proporcionan la mejor precisión para rastros y mayores
  • Hasta un factor de 3 tiempos de medición más cortos: elija resultados excepcionales en los tiempos de medición convencionales, o resultados convencionales en tiempos de medición excepcionales


La precisión del análisis elemental a menudo es crítica, especialmente en la evaluación de metales preciosos. Para otras aplicaciones, la velocidad es aún más importante: los centros de marcado de alto volumen exigen un análisis rápido y preciso. Además, todos los usuarios prefieren analizadores que sean robustos, convenientes y fáciles de operar, con un software útil y una fácil transferencia de resultados a una red de laboratorio. Al tratar con metales preciosos, por supuesto, los usuarios también valoran el muestreo no destructivo.

Durante años, SPECTRO MIDEX ha obtenido un rendimiento de XRF de alta calificación ultra confiable en todas estas áreas. Es el estándar de la industria en muchos laboratorios de ensayo en todo el mundo. Ahora una quinta generación de analizadores SPECTRO MIDEX - con hasta el triple de sensibilidad que los modelos anteriores - se acerca a la tecnología de ensayo de fuego con precisión, mientras que la supera enormemente en velocidad y facilidad. Y está totalmente optimizado para aplicaciones de metales preciosos.

El nuevo y compacto SPECTRO MIDEX incorpora los últimos desarrollos en la tecnología de detección ED-XRF, utilizando alta tasa de conteo y alta resolución. Estas nuevas e inteligentes innovaciones lo convierten en uno de los analizadores de laboratorio XRF de laboratorio de rango medio más avanzados disponibles para las pruebas de metales preciosos. De modo que los usuarios pueden elegir una precisión significativamente mayor, incluso para contenido menor y de elementos traza, o pruebas sustancialmente más rápidas para un mayor rendimiento de la muestra.

Productos Relacionados
Equipos de análisis alta precisión



foto de equipo de analisis quimico
FieldLab 58

FieldLab 58 es un analizador portátil e integral de aceite para los profesionales del servicio de campo

foto de equipo de analisis quimico
Xepos

Espectrómetro para el procesamiento en línea en una variedad de industrias, para la geología y la minería, para el control ambiental y de desechos, y para la investigación y la academia.

foto de equipo de analisis quimico
SpectroCheck

El analizador de metales estacionario SPECTROCHECK está diseñado específicamente para cumplir con los requisitos de rendimiento y los presupuestos de las fundiciones pequeñas y medianas y las operaciones de mecanizado. 

foto de equipo de analisis quimico
Tecnología de control de la transpiración (TCT)

Con TCT, las preocupaciones sobre el envío o las condiciones de almacenamiento se eliminan, ya que la transpiración ya no es un problema.