Cuando la verdadera portabilidad es imprescindible, el SPECTROPORT cumple con el desafío al proporcionar capacidad de análisis de matriz múltiple en un instrumento ligero y fácil de usar. El SPECTROPORT se puede llevar a cualquier lugar con identificación de metal positiva (PMI) o la clasificación es obligatoria.
El SPECTROPORT es capaz de generar arco y chispa. En el modo de arco, es posible un control de calidad del 100% con el modo de clasificación de pasa / falla rápido. Para las aplicaciones de PMI de rutina, el modo de arco también proporciona identificación de aleación en solo un par de segundos, sin tener que preparar la superficie de la muestra. Cuando se requiere un análisis químico preciso y preciso, la descarga de chispa proporciona los resultados con precisión cercana al laboratorio.
En caso de que cambien los requisitos de prueba de metal, el SPECTROPORT se adapta fácilmente para satisfacer las crecientes demandas. La expansión de las capacidades analíticas para probar nuevos tipos de metal es simplemente una cuestión de actualización del software.
La óptica CCD captura el rango completo de longitud de onda de 280-560 nm, lo que permite la determinación de todos los elementos de aleación requeridos. El diseño óptico patentado, que utiliza múltiples detectores CCD, proporciona una cobertura de longitud de onda completa y una resolución óptica excepcional. Esto se traduce en un rendimiento superior y la capacidad de separar e identificar aleaciones cercanas pero distintas de manera confiable y precisa.
LaserNet 200 Series es un analizador de partículas preciso y completo para lubricantes y combustibles.
Analizador de metales preciosos robusto, conveniente y fácil de operar. Cuenta con un software útil y una fácil transferencia de resultados a una red de laboratorio. Lleva a cabo un muestreo no destructivo.
La gama de instrumentos S-flow consiste en sistemas automáticos de medición de viscosidad de mesa compactos para el análisis de fluidos newtonianos.
El SPECTROPORT se puede llevar a cualquier lugar con identificación de metal positiva (PMI) o la clasificación es obligatoria.