Spectro Port

Spectro Port




Cuando la verdadera portabilidad es imprescindible, el SPECTROPORT cumple con el desafío al proporcionar capacidad de análisis de matriz múltiple en un instrumento ligero y fácil de usar. El SPECTROPORT se puede llevar a cualquier lugar con identificación de metal positiva (PMI) o la clasificación es obligatoria.

El SPECTROPORT es capaz de generar arco y chispa. En el modo de arco, es posible un control de calidad del 100% con el modo de clasificación de pasa / falla rápido. Para las aplicaciones de PMI de rutina, el modo de arco también proporciona identificación de aleación en solo un par de segundos, sin tener que preparar la superficie de la muestra. Cuando se requiere un análisis químico preciso y preciso, la descarga de chispa proporciona los resultados con precisión cercana al laboratorio.

En caso de que cambien los requisitos de prueba de metal, el SPECTROPORT se adapta fácilmente para satisfacer las crecientes demandas. La expansión de las capacidades analíticas para probar nuevos tipos de metal es simplemente una cuestión de actualización del software.

La óptica CCD captura el rango completo de longitud de onda de 280-560 nm, lo que permite la determinación de todos los elementos de aleación requeridos. El diseño óptico patentado, que utiliza múltiples detectores CCD, proporciona una cobertura de longitud de onda completa y una resolución óptica excepcional. Esto se traduce en un rendimiento superior y la capacidad de separar e identificar aleaciones cercanas pero distintas de manera confiable y precisa.

Productos Relacionados
Equipos de análisis alta precisión



foto de equipo de analisis quimico
Serie PE - Analizadores de mercurio de petro-pirólisis

La serie PE, al igual que la serie MA, se especializa en el análisis de mercurio de muestras de petróleo mediante la adopción del método de descomposición térmica.

foto de equipo de analisis quimico
SpectroBlue

SPECTROBLUE aprovecha más de 30 años de servicio de referencia y experiencia en espectroscopía de emisión óptica de plasma acoplado inductivamente ICP-OES, ICP-AES también ICP plasma.

foto de equipo de analisis quimico
FluidScan® 1000 series

FluidScan es un analizador infrarrojo de mano para la condición de lubricación y grasa y monitoreo de contaminación.

foto de equipo de analisis quimico
Spectro Arcos

El SPECTRO ARCOS ICP-OES sobresale en aplicaciones industriales y académicas para el análisis elemental más avanzado de metales, productos químicos, petroquímicos y otros materiales.