Spectro Port

Spectro Port




Cuando la verdadera portabilidad es imprescindible, el SPECTROPORT cumple con el desafío al proporcionar capacidad de análisis de matriz múltiple en un instrumento ligero y fácil de usar. El SPECTROPORT se puede llevar a cualquier lugar con identificación de metal positiva (PMI) o la clasificación es obligatoria.

El SPECTROPORT es capaz de generar arco y chispa. En el modo de arco, es posible un control de calidad del 100% con el modo de clasificación de pasa / falla rápido. Para las aplicaciones de PMI de rutina, el modo de arco también proporciona identificación de aleación en solo un par de segundos, sin tener que preparar la superficie de la muestra. Cuando se requiere un análisis químico preciso y preciso, la descarga de chispa proporciona los resultados con precisión cercana al laboratorio.

En caso de que cambien los requisitos de prueba de metal, el SPECTROPORT se adapta fácilmente para satisfacer las crecientes demandas. La expansión de las capacidades analíticas para probar nuevos tipos de metal es simplemente una cuestión de actualización del software.

La óptica CCD captura el rango completo de longitud de onda de 280-560 nm, lo que permite la determinación de todos los elementos de aleación requeridos. El diseño óptico patentado, que utiliza múltiples detectores CCD, proporciona una cobertura de longitud de onda completa y una resolución óptica excepcional. Esto se traduce en un rendimiento superior y la capacidad de separar e identificar aleaciones cercanas pero distintas de manera confiable y precisa.

Productos Relacionados
Equipos de análisis alta precisión



foto de equipo de analisis quimico
FieldLab 58

FieldLab 58 es un analizador portátil e integral de aceite para los profesionales del servicio de campo

foto de equipo de analisis quimico
SpectroCheck

El analizador de metales estacionario SPECTROCHECK está diseñado específicamente para cumplir con los requisitos de rendimiento y los presupuestos de las fundiciones pequeñas y medianas y las operaciones de mecanizado. 

foto de equipo de analisis quimico
Infracal 2 ATR-SP

El modelo ATR-SP de InfraCal se recomienda para medir el aceite en el agua, TPH en el suelo o FOG en los niveles de concentración de aguas residuales cuando se usa hexano, pentano o MCA Vertrel como disolvente de extracción. 

foto de equipo de analisis quimico
Tecnología de control de la transpiración (TCT)

Con TCT, las preocupaciones sobre el envío o las condiciones de almacenamiento se eliminan, ya que la transpiración ya no es un problema.